cronica cierre 27-30

tsetse1979

New Member
Buenos días,

llegué el martes de otra aventura ibicenca....y hoy en el trabajo con todavía sueño
y falta de concentración me animo a explicar un poquito el tour.....
Para los mas optimistas puedo decir que todo lo que era pesimismo en junio lo
he pasado a optimismo....la isla me vuelto a enamorar...aiixx....nos lo hemos pasado
muy bien la verdad......
llegamos el sábado 27: ....
nos instalamos en los Fiesta PLB hacia las 5,30 de la tarde... perfecto tiempo a
ducharnos vestirnos peinarnos y hacia al Bora Bora...hacia un poco de frio...no estava
lleno a rebentar..solo dentro no cabia un alfiler...i la musica muy correcta....
lo primero k me estranyó fue no encontrar los 5 o 6 gorilas de turno k estaban en junio...solo quedaba el gordo grandote i uno o dos mas...la vigilancia ya no era de alta seguridad....y las sangrias buenisimas como siempre........todo perfecto!!
hacia las 11 i media....bienvenidos al Matinee....gran matinee...no soy/era fan del matinee el año pasado y al pasarlo a las tardes/noche aun pensaba que sería peor...pero no..entre la apertura y este dia...soy fan de matinee!!!fieston con todas las letras!! ....(you're free ......lilolilolii...)
dormir a las 7 +/- ....xò correcto
domingo 28:
nos levantamos...ressacossos?¿?¿ hacia las 3....ducha ..comida hotel....siesta.....
y mas....a las 7 al Bora....otra vez muy correcto...genial..musicones....ambientazo....
hasta las 11,30 +/- k nos fuimos al We love closing......para variar de la noche anterior nos pusimos en la disco y vualà!! ....nos tragamos el set d sir. Jeff mills.....mmmmmm....muy correcto...un clásico que no falla....después ya nos quedamos allì detras el dj..unica zona con un poco d espacio ya que l epace estaba a petar..creo que colgaron cartel de completo....bailoteanodo con sir pocholo...que bestia el tio...ijijijij:eek:...muy correcto tambien el cierre..hacia las 7 cerraban tambien....y a dormir...(bueno...hicimos un poco d after en la habitación..ejjeje)
lunes 29:
ultimo dia d fiesta...aiixx...super nervioso....porfin al final...despues d 3 años podia ir al circoloco...todo el mundo me había hablado muy bien y todo el mundo decía que era la mejor.....comimos...siesta..i a las 7 llegamos al dc-10 ..uixx..la guardia civil...ups...........entramos Y SI...ods juro que flipé..estuve 20 minutes con piel de gallina...incrible...brutal...demasiada gente..mucho sudor....pero forma parte dl espectaculo...en la sala d dentro mejor...muy y muy bien..y para cerrar cerrar a la 12 al cocoon d amnesia....alternavamos sir luciano con en la sala pekeña sir.sven vath con quien acabamos....a la 8 de la mañana.....(por cierto sven está muy estropeado a ultimas horas d la mañana eeee....ffffffff....ajjajajaj) el cierre de cocoon muy y muy correcte...aunque tambien sobraba gente, estaba a petar...no cabia nadie mas...

asi pues......vuelvo a creer....vuelvo a sentir las cosquillas...vuelvo a estar enamorado.....aaiiixxx......:twisted::twisted::lol::lol: (no os pego mas rollo)

esperemos que hasta el año que vieneeeeee!!!!!!!!!!!
 
Buenísima crónica de estos tres días de closing y me has puesto los dientes largos....... :spank::twisted::twisted:8)8) jejejjejejjeeje, a ver si el próximo año pillo el Circoloco y se dejan de mandangas de cierres de salas privandonos de disfrutar de la verdadera esencia de la isla, un saludo.
 
Back
Top