Crónica CABO de GATA

Montse

New Member
Aix!!! Se acabó!!! Pero mientras duró fue muy muy bonito!

Hemos vistado Almeria, Granada, Mojácar, Nijar... Y en todos los pueblos ha caido una birra y alguna tapita!
Por el parque Nacional hemos ido de cala a cala: San Pedro (con sus AUTENTICAS comunidades hippies), de los Muertos, Playazo, Cala Chica y Genoveses, Cala plomo y de enmedio...
Nos hemos hechado al sol, a andar por el valle, a tomar algun cocktel...
Que buena vida!!!
El pero... EL TIEMPO!!! No hemos podido ni mojarnos hasta la rodilla...QUE DOLOR!!! Que frio!!! Sí ha hecho solete, pero el viento y la temperatura no acompañaban mucho el baño... (máximo a 21-22 ºC, y con la brisa marina...brrr....).
Ha estado muy guay porque hemos estado solos, y de coña!

ef6b7e52.jpg

Que envidia Montse! Veo que genial eh! jijiijiii nosotros por aqui, cenitas, saliendo, comidas familiares y relax!! no hemos ido fuera pero de momento muy bien esta semana santa!!! :D:D:D Molts petonsssssssssssss! T'hem trobat a faltar :D

Nosotros hemos salio del space of sound hace un rato, bueno tu mymind ya lo sabes jejeje que tenviao. Q moraillo llevamos los tres. Ahora apalanque simpsons y poco mas.

un besazo a todos

Montse bonito viaje yo tengo unas ganas de ir a cabo de gata. muack

Mis diez días de vacaciones han consistido en cinco días en BCN descansando muchísimo (dormí una media de 12 horas cada día, normalmente con 9 o 10 es como una maratón) y paseándome por todas las terrazas soleadas de Barcelona, incluyendo un día okupa total en casa de mi amigo que me planté allí a las 11 y no salí hasta las tres de la noche :lol: por cierto que no llegaron a sacarme a patadas pero casi :lol:
Y el jueves por la mañana nos fuimos en moto a la Cerdanya, mi familia tiene una casita muy pequeña (tres pisos de 20 metros cuadrados), restaurada por nosotros y con un jardín muy guay. Hacía tres años que no iba y la verdad que me pegó muy fuerte emocionalmente, ya que era el rincón favorito de mi padre y subimos por la Collada que es una gozada hacerla en moto pero que era también la carretera favorita de mi padre. Muy impactante ver la de casas que se han construido en tres años, y no sólo casas, si hasta el acceso al pueblo donde estamos lo han cambiado :roll:
Hemos ido mucho en moto (unos 1000 km desde el jueves hasta ayer), comido más e incluso nos atrevimos a salir un rato de copas por Puigcerdà con unos amigos donde lo más pijo del mundo mundial se codeaba con el más rural de los payeses. Muy diver

Mo, por cierto, andé todo el día con el radar puesto a ver si veía algun se vende interesante para ti, pero no había nada que no fuera un casoplón de tres plantas y piscina. Estuvimos con unos amigos que se han comprado un piso en Francia al lado de Llivia, les ha salido bastante bien de precio y me dijeron que en estos momentos lo único accesible es eso, Francia ;)

Lo de la Cerdanya ya... lo veo como inaccessible... Incluso fracia...
Ahora pondre las miras a Pals, Empuria brava... a ver que encontramos...

Veo Sil que vas adaptando culo y espalda para aguaantar objetivo Austria eh!!!

Y en Puigcerdà... es la risa salir por allí... esta mezla snob-rural... Nosotros somos asiduos al No ho se... juas juas juas!!!

me alegro q lo pasarais bien!!!

Mi crónica:
miércoles noche, cena de quesos y vino para hablar de Formentera en casa de Geli y Fer, alquiler de coche incluido y hablar y reir muchoooo.
Jueves: terrazas, cervecitas y paella en la Colonia de sant jordi, incluido paseo por una maravillosa playa.
Viernes: nada especial, me pase el día haciendo el vago, viendo pelis, comiendo,jardín...
sábado:por la noche, teatro fuimos a ver una Obra llamada la cabra de Edward Albee, el mismo que el de Virginia Wolf, dirigido por Josep maria Pou ( comisario en policias) y protagonizado por él. Gran actor, muy buena obra y sorprendente. me encantó. Luego fuimos a cenar por manacor y a tomar una copa.
Domingo: Cenita en casa de geli y fer, aperitivos y pasta y luego vodkas:D:D
Lunes: Bautizo de Pau, q niño mas mono. Estaba casi toda la pandi, Geli, Fer, david... lo pase bien, pero ya tenia lumbago y no me podia mover.

Esta mañana ya no he podido ir a trabajar y tengo tanta quimica en el cuerpo por lo de la lumbago, para poder incorporarme sin q me hagan figa las piernas...

Last edited by a moderator:
Pues mi Semana Santa ha sido identica a la de Mikkak...nos lo hemos pasado muy bien aunq hemos comido demasiado...aquí en estas fiestas son tradicionales las "panades" y los "rubiols", las primeras están rellenas de carne y guisantes o bien sólo de carne o sólo de guisantes, están riquísimas! Y después los "rubiols" son dulces y van rellenos de requesón o de mermelada ...mmmmmmmm... mi hermana Lucía los hace y le salen riquísimos...en fin q nos hemos puesto las botas y eso sin contar comilonas, paellitas, etc...vamos q la operación bikini como q no va muy bien...
Lo peor ha sido volver a trabajar:cry: :cry: Y encima sola q Juana tiene lumbago...no se yo...a ver si es una excusa...precisamente el primer día de trabajo...;)

YO mi puente ha sido bastante trankilito.

El miercoles por la noche salimos a tomar unos coctails a un cubano. Siempre solemos ir alli ya ultimamente pork esta super divertido, con musica caribeña y to eso, vamos ta guai.

Jueves, levantarnos pronto, comer por ahi, y luego por la tarde ir a ver el museo reina sofia de madrid, luego estuvimos dando una vuelta por el retiro y paseo del prado, y nos fuimos a cenar un ARROZ MELOSO CON BOGAVANTE ;) riiiiiiiikiiiiisiimo, en un sitio llamado Tapelia.

Viernes, levantarme a las mil, comer en casa, hacer siesta, cine por la noche, fui a ver la de Plan Oculto, ya lo pondre en el post, y luego me fui de jarana jarana hasta las 8 de la tarde del sabado!!!! Fue mas chillout durante el sabado k otra cosa pero vamos, muerte y destruccion!!!

El sabado nas de nas, pork chillout no te deja mas vida, y luego el domingo, fui a comer un pollo asado con esteban, yl uego unas pelispor la noche y a dormir.

LUnes, a currar de nuevo ;)

Pues mis vacaciones han sido muy divertidas, primero subida al Orhi que además de ser el primer dos mil del Pirineo (2.017 m.), el Orhi es el rey indiscutible de Irati. La creencia popular sitúa allí a la mítica diosa vasca Mari, además de a los no menos míticos Basajaun en sus bosques. También un viejo refrán suletino reza: "Orhiko Txoria, Orhin laket" (El Pájaro del Orhi es feliz en el Orhi), y no sin razón, ya que quien llega hasta allí no puede sino sentir felicidad ante semejante maravilla de espectáculo natural. Esta montaña tan venerada por sus lugareños es capaz de ofrecernos uno de los paisajes más increíbles que podamos imaginar:

Tanto si miramos al sur como al oeste, nos aparecerá el extenso tapiz verde y morado de Irati, al norte el idílico paisaje de Zuberoa y al este una de las vistas más hermosas del cercano Pirineo (Auñamendi, La Mesa de los Tres Reyes, Atxerito…). ¡¡¡Merece la pena el esfuerzo!!!

28_small.jpg

Y despues de bajar del Orhy nos trasladamos del Pirineo Navarro a La Sakana, justo justo el medio de Euskal Herria, la zona mas lluviosa de todo el territorio vasco para acampar....
map_euskalherria.gif

Pero esta vez nos libramos del barro, solo llovio el último dia....Cuatro dias de acampada, tres noches de conciertos con sus correspondientes mañanas de gau-pasa, el domingo Aberri Eguna gaupasero y por la noche visita de mi "navarrico" que llego desde Irunberri. Hay que darle las gracias al pueblo de Etxarri por aguantar a tant@s energumen@s junt@s, durante los 4 dias pasamos por Etxarri Aranatz mas de 20.000 jovenes y no tan jovenes, asi que se puede decir que practicamente ocupamos el pueblo. ¡Han sido 4 dias disfrutando a tope! ¡Que bien me lo he pasado! ;)

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/sociedad/gazte-topagunea-2006-etxarri-aranatz-espera-congregar-a-cerca-de-?itemId=D25359&cl=%2Feitb24%2Fsociedad&idioma=es

Back