controles en el barco??

sabina

New Member
Hola a todos. Llevo leyendoos un tiempo porque he preparado una visita a ibiza para la semana que viene.... BIEEEEEEENNN
La cuestion es que vienen unos amigos de amigos y me han preguntado si hay controles en el barco de denia-ibiza de policia. Les han dicho que a las chicas las registran enteras en una habitacion con una policia.... Es verdad? Que desagradable joer...
Espero pasarmelo Q T CAGAS, es mi primer año y no m gustaria empezar mis vacas en el barco asi.......
Con todas las cosas que habeis contado estoy ilusionadisima y tengo muchas ganas de ir,olle q pasa q en ibiza no hay gente con michelines?es que en todas las fotos que he visto en muchas web solo salen cuerpazos y barriguitas planas o cuadraditos!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO!

Hola soy yo otra vez....jeje.supongo o que ya estara contestada en otro lado o es que no hay esos controles en los barcos, no?o que ha ninguno le ha tocado pasar por un bochorno asi. Uf realmente me da igual es porque no m gustaria pasar por una situacion asi a mi por lo menos.Solo queria informacion para esa gente que me lo pregunto. Gracias. Una pregunta mas: PARA COMPRAR COMIDA ALLI? HAY MERCADONA O ALGO ASI??? GRACHE Muak

por faaaa,jeje, que alguien me diga algo??? o es un tema tabu?o no sabeis nada de esto? nunca habeis visto nada en el barco los que habeis ido este año?es que me han dicho que este año esta la cosa registrada al maximo.... alguien sabe algo?
mil gracias

Hola sabina! Medio foro esta de vacaciones por esto no te contestan!!!

Controles: yo no los he vivido. He ido en barco y avión y nunca he pasado un control. En ibiza si hay muchos controles! Cuidado!

Comida; si hay centros comerciales, se que alguien lo comentó, pero no recuerdo que marca y donde, pero te será fácil encontrarlo!

PÁSALO EN GRANDEEEEEEE!!!

¡Hola!

Yo tb he ido en barco y en avión y no he pasado controles de ningún tipo. De hecho, en el barco me sorprendió q no hubiera detector d metales como en el aeropuerto ni cosas d esas... xo bueno, yo a veces soy un poco paranoica y siempre creo q toda seguridad es poca... Simplemente me extrañó tanta precaución en los aeropuertos y q en los barcos todo fuera "viva la vida"...

Luego, xa comprar comida trankila; x lo menos en Playa d'en Bossa cada medio metro hay un "market" con todo tipo d cachibaches. Fruta, pan, bebida, cremas, postales... bla bla bla. Todo. Carisimo, cierto, xo q le vamos a hacer... En cada manzana encontrarás una mini-tienda q normalmente hasta las 23h no cierrran...

Michelines. Si, haberlos haylos... jeje... Yo aporto los mios cada año... :oops: Xo bueno, tu trankila, en Ibiza hay gente de todo tipo y precisamente eso es lo bonito. Yo no sé si es q me fijaba más en los tios q en las tias (q, obviamente, es el caso) xo te prometo q los chicos en Ibiza son espectaculares. Las mujeres yo no las vi tan explosivas... Hay tios y tias d todo tipo, está claro... xo... ¡¡prepárate xq Italia y España este año han hecho un duelo y el nivel masculino está muy alto!! Jejeje :lol:

Q envidia!

Un saludo.

Enjoy! ;)

en serio es tan espectacular de chicos como decis???
joer q voy con mi novio, jajaajajajajajaj. bueno mirar no es pecado, jajajajajajajajajaja.....uuuuuuu
Ya me queda muxo menos, el miercoles m piro a IBIZAAAAAAA. Mi primera vez y toy deskiciada aki en el trabajo ya nada mas que pensando en como me lo voy a pasar y imaginando si realmente akello es el paraiso o solo es k m lo creo yo de tantas fotos y cosas q me han dixo.......
ayyyyyyyyyyyyyyyy q ganas tengoooooooo

Bueno... digamos q del sector femenino no tng muchos recuerdos... jejeje... No me fijaba mucho... xo, sinceramente, creo q los hombres en Ibiza son bte más espectaculares q las mujeres. A mi las tias no me han parecido tan fuera d lo normal. Yo en Vcia tb veo chicas guapas, xo los tios d Ibiza no se dnd se meten el resto del año... Jeeje... ;)

Back