controles de la civil

C

charquito10

Guest
Hola, ya se que suena un poco mal, pero me gustaria saber si se ve mucha policia, si hacen muchos controlas, si se pasea la civil por las discotecas, no se...Voy el 16!y espero ver el cierre de Amnesia! y luego el dominguito al Space! Muchisimas gracias
 
Hola Charquito...
Pues lo que preguntas es lo de siempre... es como una loteria. :rolleyes: Es tan posible que pilles controles como que no los pilles.
Mi consejo... pues con cuidado siempre, y sin descuidar la imagen ni lo que haces.
Secretas lo hay, incluso una vez estaba yo en Bora-Bora y vi paseando tan tranquilamente a un benemerito por la arena de uniforme :eek: .... insolito pero cierto!!!
Mucho cuidado al entrar en Sapce, porque los seguridad te van hacer vaciarte los bolsillos y bolsos si los llevais, y una vez dentro, con mucho disimulo siempre, incluso en los baños vale??

Controles de alcoholemia pues alguno que otro hay, sobre todo a la hora de salida de las grandes discos... y en las rotondas como no. Que como hay pocas en Ibiza... :confused:
Pero tu tranquilo que si haces las cosas bien, no hay de que preocuparse. ;)
Nos vemos en Amnesia y en Space!!!

Un rato bien y otro mejor :D
 
Pues la verdad es que este año del 1 al 10 de septiembre, después de haber ido a un montón de fiestas sólo hemos visto un control a la salida del We Love Sundays en Space. A nosotros nos dejaron pasar, no así a un par de británicos, creo, que por su pinta (cabeza rapada, muy jóvenes y aros en las orejas) daban mucho cante.

En el Space hacen mucho control a la entrada, y también en el servicio del fondo de la terraza (el de la pista interior se abre sólo cuando la terraza está cerrada). La señora de la limpieza es muy cachonda pero está haciendo su trabajo y su trabajo es controlar al personal que no se pase mucho tiempo metido en un W.C., si no llama a seguridad. A veces se enfada bastante. Pero claro, es lógico que no quieran que haya mucha cola para entrar en los W.C.s mientras muchos urinarios están libres.
 
TigerVlc said:
La señora de la limpieza es muy cachonda pero está haciendo su trabajo y su trabajo es controlar al personal que no se pase mucho tiempo metido en un W.C., si no llama a seguridad. A veces se enfada bastante. Pero claro, es lógico que no quieran que haya mucha cola para entrar en los W.C.s mientras muchos urinarios están libres.

No me extraña que se enfade, lo que debe ser aguantar a tanto fiestero junto...! ;) :D ;)
 
Back
Top