Controles alcoholemia Santa Eulalia

pacojo85

New Member
Hola a todos! el proximo Viernes me voy para Ibiza y este año hhe cambiado de lugar y me hospedo en Santa Eulalia. Alguno sabe como esta el tema de los controles por ahi??
 
pues no se como está ahora mismo el tema pero en invierno te puedo decir que, aunque parezca broma, hay más controles en la carretera que va a santa eulalia que en ningún otro sitio de la isla..... no se por qué pero les encanta esa carretera ! !

de todas maneras, así como está el tema ahora con lo de los puntos, lo mejor es que no te pases vayas hacia donde vayas.....
 
Coged un taxi y no hagais el tonto con el coche, me parece muy fuerte q ya investigueis si habrá control en tal zona o no.

Mas vale prevenir...TAXI!!
 
Si eso esta claro!! Mas que nada es por hacerme una idea. Tenemos pensado coger taxi pero hay que reconocer que llevar tu propio coche es muchas mas comodo.
 
Tú calcula:
1 semana x 30 euros de taxi= 210 euros en taxi suponiendo que salgas todas las 7 noches(y vas a lo seguro)
De otra manera pues ya sabes multa y encima puntos mas o menos 600 euros de multa y los puntos.
Suponiendo que aun llevándote el coche 300 euros + 210 euros = 510 euros
claro, el coche que te alquilas para el día y el taxi para la noche para volver y estar tranquilo de fiesta que es de lo que se trata, calcula que los cubatas valen 15 euros
Si miras los calculos verás que lo suyo es ir en taxi y volver en taxi si se va a beber, de la otra manera ya sabes te arriesgas y encima si te pillan te funden, tu mismo.
Otra opción es la que hago yo me voy de fiesta me pego la fiesta si me llevo el coche duermo en el coche un poco y la bolsa atrás con las vermudicas y el jersey y las chanclas y ya cómo otra opción es te llevas tu coche a Ibiza lo aparcas por allí y desde Ibiza te vas en el bus o taxi (Te ahorrarías un viaje) y descansas un poco y ya directamente a la playa.
No se lo demás es cosa tuyaaa...
 
Back
Top