CONTRASTE ENTRE SAN ANTONIO Y IBIZA

MORENAZAA

New Member
nos parece dos mundos diferentes???????????????????????ibiza made in iatly san anotio english brutoten brutones to tenia hasta medio por la noche es increile los diferentes ambientes...a alguien le gusta san antonio?nose igual si. no? :P :P

Muxos de los del foro prefieren ir a otros sitios que a San Antonio por la cantidad de guiris que tiene aquella zona.

saludos

De los tres veranos que he ido a Ibiza, dos me he hospedado en San Antonio: la primera por pardillo y la última porque ya no quedaba sitio en Ibiza.

Lo único bueno que veo a San Antonio es que hay más plazas hoteleras y más baratas que en Ibiza. También que está Café del Mar.

Lo peor sin duda es que es territorio guiri 100% (del tipo británico, encima), y yo odio ese ambiente. Esperemos que no se expanda en exceso a otros lugares de la isla.

Como dicen, pa'gustos colores y de todo hay en la viña del señor ;)

Morenazaa, parece increible, pero si, hay mucha gente que no sale de San Antonio, pero tampoco es exclusiva inglesa, que hay mucho español que tampoco sale de su hotel en Tenerife, por ejemplo :D

A mi San Antonio no me gusta, pero Platja d'en Bossa tampoco y por cierto, se parecen muchísimo a miles de pueblos costeros del mediterraneo que no son exclusivos guiris

A mi cuando me quedo en Ibiza lo que me gusta es Ibiza ciudad, hay mucho ambiente y el público es muy variado, muchas nacionalidades y eso lo hace encantador. Además de que el sitio, por la arquitectura y eso es mucho más bonito. Como base de operaciones me quedo con diferencia en Ibiza ciudad. A mi Platja de'n Bossa no me gusta, es un sitio muy turístico aunque claro si vas a Space y Bora B con mucha frecuencia entiendo que puede ser muy conveniente, pero encanto no tiene ni uno. Me quede el primer año y sólo íbamos allí a dormir por lo que al siguiente nos mudamos a Ibiza porque a fin de cuenta para la noche lo que nos gusta está allí.
San Antonio, sobran las palabras. Aquí en Mallorca decimos que cuando una zona está tan devastada por el cemento es porque en su momento debía de ser precioso, porque además era así, se construía en los sitios más bonitos. He ido a San Antonio para las puestas de sol y no se ve ni un ápice de lo que debió de ser. A parte el ambiente no me gusta,

:P :P :P ..definitivamente el verano proximo no pienso pisar san antonio que parece una colonia inglesa solo hay borrachos...auqnue me cueste mas dinero prefiero ibiza aunque tb te ahorras ese dinero porque el año pasado estaba todo el dia montada en buses de sna antonio a ibiza y te sale muy caro..este año pienso alquilar un coche aunque no se si m le alquilaran porque cuanto tiempo necesitas teniendo carne para que te den el coche?yo llevo solo un mes con carnet jaja :oops:

MORENAZAA said:
estaba todo el dia montada en buses de sna antonio a ibiza y te sale muy caro.

creo que menos que €2 para viajar 20k no es muy caro. o cuantos buses nececitas para ir a Ibiza?

El autobús parece caro porque tienes que estar soltando 2€ cada vez, y no como el coche que lo pagas con tarjeta y ni te enteras... ;)

Por cierto, creo que en la mayoría de los sitios tienes que tener 21 tacos para que te alquilen coche... :?

si que es caro porque me cogio uno por la mañana para ibiza de ibiza a slainas por ejemplo luego volvia a cenar al hotel ala tarde y tenia que coger salinas ibiza y de ibiza a san antonio y luego por la noche para salir de fiesta otra vez san antonio ibiza y para volver ibiza san antonio ahora si que parece caro no stephen?????y asi todos los dias es un aburrimiento :( :(

entonces porque fuiste a las salinas? una playa llena de futbolistas espanolas cuando hay un autobus de san an a calas bassa, conta, o tarida? y porque cenas en tu hotel, seguramente hay restaurantes aqui en las playas con comida tan buenissima!

porque contrate media pension que incluye desayuno y cena...voy a playa salinas playa dam bossa y tambien a calas pero yendo y viniendo siempre me saldra caro asique decidido el proximo año un apartamento y alquiler de coche jeje :P

Cada perico a su estaca, cada changa a su mecate.

Por supuesto, San An tiene una mala reputación pero quién es el culpable?

me gusta ir de copas a Rey de Copas. Viper es guay y algunes restaurantes tambien, Sa capella, il vaticano, vila mercedes.

Que pensáis?

no obstante, al fin y al cabo, yo siempre preferiré quedarme en la zona eivissa (específicamente Talamanca)

MORENAZAA said:
porque contrate media pension que incluye desayuno y cena...voy a playa salinas playa dam bossa y tambien a calas pero yendo y viniendo siempre me saldra caro asique decidido el proximo año un apartamento y alquiler de coche jeje :P

Playa DAM Bossa.......Estrella DaMM, alli donde va, triumfa :lol:

MyMinD said:
MORENAZAA said:

Playa DAM Bossa.......Estrella DaMM, alli donde va, triumfa :lol:

Muy buena Mimindo ( mYmind en japonés), me has hecho reir.

Grego, mi parte favorita para quedarme es Ibiza ciudad, me gusta la calle Barcelona, allí me quede en un apartamentito privado muy chulo, con vistas a Dalt Vila.

Hola Mikkak, bon dia.

Por supuesto, yo preferiría quedarme en or cerca de la Dalt Vila pero tengo dos ninos y por consiguente, nos importa quedar más cerca del mar y la playa. Talamanca es el sitio ideal.

Tambien, nos llevamos bien con los patrones del hotel 'Lux Isla'.

Bon dia. El apartamento donde nos quedamos tendría todos los inconvenientes para dos niños pequeños porque estaba arriba del todo sin ascensor y por la noche había jaleo, a nosotras no nos importaba porque por la noche estábamos de fiesta y durante el día nos íbamos a la playa. Hicimos alguna cenita en la terracita, poquitas porque había tantos restaurantes que probar, y se estaba fantástico porque oias el ambientazo y la música de abajo y tenías unas super vistas de Dalt Vila.
Entiendo tús preferencias, tal vez algún día yo también las tenga.
Saludos :D

Por igual, entiendo tús preferencias, porque antes de he tenido hijos, tenía las mismas preferencias. asimismo, tal vez algún día yo también las tenga otra vez. ¡ya lo veremos!

Back