Consejos

R

rcm

Guest
Hola q tal...
Bueno me acabo de apuntar a este foro porque tengo previsto irme a vivir una temporada a Ibiza aunque no lo tengo todavia fijo...Y bueno pues me gustaria saber varias cosas si me podeis ayudar...
-Tema de precios en alquileres o habitaciones compartidas...Zonas...
-Transportes...Me han dicho q los ingleses se alquilan coches y es un poco peligroso conducir de noche...
-Trabajo...Pues un poco de todo...

Y bueno esto es lo basico...Porque salir...Clubs...Playas...Ya es lo primero q sabes...Jajaja :arrow:

Un saludito...
 
Y bueno aunque ya se q el house o el techno pueden ser los estilos predominantes en la isla...Pinchan drum and bass o hip hop en la isla...???Pq a los ingleses les tira mucho el garage o el drum and bass...
:!:
 
Hola, creo que hay dos o tres fiestas D'n'B en Ibiza. Una creo que es Dejà Vu en Es Paradis, otra creo que es en Eden. Aunque para la temporada que viene la cosa puede cambiar.

También hay hip-hop en determinadas fiestas si no me equivoco, y también principalmente en los clubs grandes de San Antonio (Es Paradis, Eden). Hay un local bastante grande que tiene hip-hop en su music policy y se llama Soul City (http://www.ibizasoulcity.com/). Y bueno, en la global room de Pachá (siguiendo recto nada más entrar, a la derecha) también pinchan hip-hop dependiendo de la noche.

Aunque puedes ir mirando, para esto mejor que te esperes a los calendarios.

En cuanto a alquilar un coche....si va a ser para una temporada ni se te ocurra o te arruinas. Para eso llévate tu coche en un ferry (hay desde Valencia, Denia y Barcelona). Sí que es peligrosillo conducir de noche. Sobretodso por la carretera Ibiza-San Antonio. Nosotros siempre vamos muy alerta por esta carretera. Echa mano de taxi de vez en cuando si vas a pasarte un poquillo durante la noche, y las líneas de autobús... la verdad es que no me gusta cómo lo tienen montado. A veces subes y el autobús espera parado a que se llene, en vez de seguir la marcha y dejar que llegue otro.

Lo del trabajo, no puedo ayudarte, pero contacta con technoboy por ejemplo, que vive allí, o con los moderadores Stephen y James (que saben español y viven tb allí), o bien MacRackin también podría ayudarte, es otro residente de Ibiza. Envíales un mensaje privado.
 
rcm said:
Hola q tal...
-Transportes...Me han dicho q los ingleses se alquilan coches y es un poco peligroso conducir de noche...

ha ha.

yo creo que la culpa del peligro en las carreteras no es de los conductores ingleses.

para nosotros es dificil para conducir en la derecha y no la izquierda, y para los ibicencos tambien es dificil para conducir en la derecha y no el centro!

pero bueno.
 
stephen said:
para nosotros es dificil para conducir en la derecha y no la izquierda, y para los ibicencos tambien es dificil para conducir en la derecha y no el centro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sephen, creo que se refería más bien a los turistas. Pero muy buena la apreciación!
 
La culpa no es de los turistas ingleses, aunque recuerdo dos o tres veces oir o leer una noticia en algún lugar de España de algún inglés que se incorporó a una autopista por el sentido contrario y provocó un accidente. Pero eso es más bien un despiste.

El problema es la gente que no es consciente de que el coche no es un juego y la carretera tampoco. Y pueden ser españoles, ingleses, alemanes, italianos, etc.
 
Stephen te comprendo perfectamente, estuve en Irlanda hace 2 meses y flipe pero con lo que más flipe es que las rotondas se entra por la izquierda casi lio una tremanda.
 
Jajaja!!
Recuerdo ir a buscar un colega holandés al aeropuerto y cuando pillamos la primera rotonda el pobre se llevó las manos a la cabeza!! :!: :!: En plan nos vamos a matarrrrr!!!! Y yo... ¿¿¿¿¿???? :eek: :eek: :eek: :?:
 
JAJAJAJA!!!! me estava imaginando la situacion i me parto se pensaria qe eres una piloto suicida:lol:
 
Back
Top