Consejos

Asturianaa

New Member
Saludosssssss!!

A ver, necesitaba si es posible información, bueno mas q información, que me deis consejos sobre q ver, donde ir y q hacer en ibiza. Me vale cualquier tipo de información que considereis, despues de estar alli, que merece mucho la pena saber. Me voy mañana a la isla y estare una semana, asi q cualquier cosa me vendra bien, desde sugerencias de garitos, playitas, restaurantes, cualquier cosa.Seguro que es mejor llevarse consejos de la gente que ha estado alli y q conoce.

Muchisimas gracias atodos!!!!!!!!!

Tienes un post fijo arriba en este mismo foro español sobre cosas interesantes para primerizos, y luego te recomiendo que te leas los posts de crónicas ya que ahí se pone lo que hace la gente, gustos musicales y fiestas y calitas para visitar...

Si necesitas algo mas especifico concreta un poco más... sobre que es lo que necesitas... pork pa contarte podriamos estar co ntandote mil años ;)

bienvenida

me estoy dando cuenta que si que son floja la gente. Yo descubri este foro hace una semana y tres dias me lleve para leermelo casi todo, despues pregunte algunas cosillas que no me habia quedado claro.

Gentee hay que leer masss jaja.

Back