Consejos para una que no entiende de djs

Muchas gracias chic@s por todos vuestros comentarios, yo voy anotando vuestras opiniones, bekkeliya a pesar de todo el Privilege no me lo quiero perder aunque sea sólo por su espectacularidad, el Space y el Bora Bora por nada del mundo y luego el resto si me llega el presupuesto (eso espero),

La verdad es que este foro es una maravilla, he estado buceando tambien por la zona "guiri" y tambien se encuentran cosas muy curiosas y si no mirad este vídeo de un chico que fue en el mes de junio, es cuanto menos eso, curioso.

Besos

http://www.morbyd.com/films/ibiza05.php

bekkeliya said:
Yo llevo yendo 3 años a ibiza y al privilege ni he entrado ni tengo ninguna gana de q me estalle la cabeza. Al amnesia fui una vez, ya no voy mas. Al pacha alguna vez voy pq entramos gratis pero como haya una buena en el space al dia siguiente no voy al pacha ni de coña.
Donde la chica no va a fallar seguro es en el bora y el space. El DC10 no es para cualquiera y menos el primer año pero es una experiencia...

Si no has ido nunca al Privilege, ni siquiera con el Manumission, cómo puedes opinar de Privilege? Y Amnesia es el club más cambiante de todos. Tiene las fiestas más diferentes entre sí, tanto de música como de público. Opino que es un error que si fuiste a una fiesta y no te gustó, creas que Amnesia es una mierda, porque por ejemplo yo mismo opino que hay fiestas de Amnesia que no iría ni aunque me pagaran, y hay otras que todo lo contrario. Y hay que decir que Amnesia como sala es impresionante y muy bonita.

El Bora-Bora dicen que es lo que más ha cambiado a peor, ya que al ser gratuito va la gente más tirada, que últimamente va mucha por Ibiza. De todas formas en Septiembre seguro que estará bastante mejor, y por eso también estaría bien que la chica fuera para hacerse una opinión.

A mi es q no me llaman nada los macrogaritos donde todo el mundo va a su bola y la banda se encabrona q parece q estan todos enfadados con todos. Y no me negaras q el rollo de space dc10 y bora es mucho mas "feliz"...
Q si, q por conocerlo yo algun dia ire tb pero por lo q me dicen mis amigos q tenemos los mismos gustos...
Eso si, se q es espectacular y todo eso pero para flipar de sitio ya voy al bernabeu los domingos...

HOla, alguien sabe como se llama la cancion que suena en el video este que a puesto nueva en ibiza?? es q la llevo escuchando todo el verano en ibiza y no tengo ni idea de su nombre.gracias.

Back