consejos para esta semana en Ibiza

alber82

New Member
Buenas a todos, por fin a llegado la hora de volver a la isla. Mañana a las 4 de la madrugada salimos direccion Denia para llegar a Ibiza a eso de las 12 de la mañana.

Queria preguntaros a la gente que ya habeis estado por alli, que fiestas estan mejor ya que nos da miedo de ir a alguna que este bastante vacia. En principio nuestro planning es algo asi:

Miercoles este dia no lo tengo nada claro, pido vuestro consejo xD
Jueves: Monza
Viernes: GOA o Supermartxe, tenemosmuchas ganas de la primera pero nos da miedo encontrarnola vacia
Sabado: Matine (nos quedamos con muchas ganas el año pasado)

y por mucho que nos duela el domingo nos volvemos, con lo que daria por quedarme en el aniversario de Space y el lunes en Cocoon

Tambien me gustaria preguntaros donde conseguir pulsera o descuento para alguna de estas fiestas, ya que el año pasado nos dieron dos buenos claves en Cream y la We Love

Saludos

Buenas a todos, por fin a llegado la hora de volver a la isla. Mañana a las 4 de la madrugada salimos direccion Denia para llegar a Ibiza a eso de las 12 de la mañana.

Queria preguntaros a la gente que ya habeis estado por alli, que fiestas estan mejor ya que nos da miedo de ir a alguna que este bastante vacia. En principio nuestro planning es algo asi:

Viernes: GOA o Supermartxe, tenemosmuchas ganas de la primera pero nos da miedo encontrarnola vacia

y por mucho que nos duela el domingo nos volvemos, con lo que daria por quedarme en el aniversario de Space y el lunes en Cocoon

Tambien me gustaria preguntaros donde conseguir pulsera o descuento para alguna de estas fiestas, ya que el año pasado nos dieron dos buenos claves en Cream y la We Love

Saludos

Goa esta bien, no está tan vacía, y en supermatxe, se colapsó la autovía la ultima vez... asi que si váis a ir, ir pronto.
Matiné, ir antes de las 20.00. es fácil entrar por lista escuchando Global, y enviando SMS o tambien pasandote por Chiringay es fácil que consigas lista .

Pasarlo bien !

;)

Pues yo para el miercoles 6 elegiria Meganite en Privilege

MEGANITE BIRTHDAY PARTY

Mainroom:
MAURO PICOTTO, Live in Concert SUBSONICA, CLAUDIO COCCOLUTO, GABRY FASANO

Cocoloco:
tba

Aunque mola más el cartel del dia 13 que ademas estare yo! xD

MEGANITE

Mainroom:
MAURO PICOTTO, MARCO CAROLA, SECRET CINEMA Live

Cocoloco:
Drumcode party - ADAM BEYER, JOEL MULL, PAR GRINDVIK Live

Saludos

Pues yo acabo de llegar y el miercoles estube en Made in Italy/Espuma en Amnesia y me gusto mucho, estaba lleno, pero tambien me habria gustado subliminal en Pacha con Erick Morillo. El viernes he ido a SUPERMARTXE y ha sido una de las que mas me han gustado, sin vas llega pronto, sobre las 12:30. Un saludo

Gracias a todos por las respuestas, ya voy aclarando un poco mas el plan.

Que horas y lugartes son mejores para encontrar algun descuento?

Back