Consejo sobre visita a la isla en enero

SandmanKUN

Active Member
Buenas...

Voy a Ibiza el finde después de reyes, sabéis de algún hotelito con parking? si no fuera demasiado caro mejor. Siempre que hemos ido a sido a casas alquiladas, así que de hoteles estoy despistado. La zona pues Ibiza, San Antonio o Santa Eulalia, da un poco igual. Estaré un par de noches.

Pacha está abierto... algún otro sitio que merezca la pena en invierno? Algún consejo?

Gracias!

Edito: veo a la izquierda unos hoteles ahí en la publicidad a ver si veo algo sobre todo del parking, que es importante.
 
Nidea, no tengo nidea!!

A veces nos olvidamos q no somos una agencia de viajes al instante y al gusto del consumidor!! de buen royo eh :)

A disfrutar de la isla !!
 
Gracias por responder MyMind ;)

Me va urgiendo por eso volví a preguntar... el mensaje lo escribí casi hace una semana, ya se que no sois una agencia de viajes y memos al instante, pero me imaginaba que algún hotel conoceríais (es que siempre que he ido yo a la isla a sido a casas alquiladas). Pero bueno, que no pasa nada por supuesto, de buen rollo también :).

También se agradece que alguien escriba aunque sea para decir que no se sabe!.

Venga, un saludete.
 
Gracias por responder MyMind ;)

Me va urgiendo por eso volví a preguntar... el mensaje lo escribí casi hace una semana, ya se que no sois una agencia de viajes y memos al instante, pero me imaginaba que algún hotel conoceríais (es que siempre que he ido yo a la isla a sido a casas alquiladas). Pero bueno, que no pasa nada por supuesto, de buen rollo también :).

También se agradece que alguien escriba aunque sea para decir que no se sabe!.

Venga, un saludete.

Acabo de leer tu mensaje. Mañana me informo y te cuento.
 
Yo solo conozco un hostal asquersosillo, y un hostal menos asquerosillo que tampoco vale la pena! :confused:
 
Gracias chicos.

De momento he dado con esta página ( prohibido poner este tipo de links ) ahí hay alguno, pero vamos, veo que hay un teléfono arriba, así que llamaré y lo haré mejor por teléfono a ver si lo pueden buscar ellos. Es que veo muchos pero no estan abiertos al no ser temporada.

Perdon por las molestias ;)
 
Last edited by a moderator:
Underground, en la rotonda de Amnesia a la izquierda tmb esta abierto todo el año, creo.

En San Rafael el Ayoun, vale la pena ir a tomarse una copa

Cerca del puerto y de Pacha, pues el Keeper.

Y por Ibiza puerto o cerca, muchos sitios cerca de Es Parc.

Date una vuelta y disfruta.

Respecto a alojamientos, muchos cierran por no ser temporada.

;)
 
Gracias por los locales chicos. Tiene muy buena pinta ese enlace, mucha info.

Ya he solucionado lo del hotel. Ahora ya estoy tranquilo con las reservas, ya está todo atado. Van a ser un par de días, muy poco, pero bueno, así aprovecho para hacer una gestión.
 
Last edited by a moderator:
Gracias por los locales chicos. Tiene muy buena pinta ese enlace, mucha info.

Ya he solucionado lo del hotel. Ahora ya estoy tranquilo con las reservas, ya está todo atado. Van a ser un par de días, muy poco, pero bueno, así aprovecho para hacer una gestión.

Pues ahora a dejarse llevar y a disfrutar! Besitos!
 
Gracias! veremos que tal porque estoy incubando algún virus raro :(. Ir tengo que ir por hu*vos, a ver en que estado llego.
 
Back
Top