Consejo del Sr. Voltech

KaRtMaN

New Member
Abria que ficharlo para el foro no se cansa de dar consejos ehhhh!!!!

"Os recomiendo que los martes por la mañana, despues del Cocoon@Amnesia, os acerqueis a Manumission@Privilege.

El Cocoon cierra a las 7, pero la sala Cocoloco del Privilege esta abierta hasta las 10.

La gente de la isla va allí a hacerse su sesión "miniafter".

A los porteros les dices que eres de la isla que curras en tal sitio del puerto y te dejan entrar gratis.

Aquello es muy pintortesco. (es en una parte acristalada y entra toda la luz del día, además hay un arbol en medio de la pista y el espacio es relativamente pequeño). Hace viento pq de las paredes cuelgan ventiladores industriales. Pero pese a todo hace bastante calor.

El Dj (aka Smigoll) empezó a repartrir pelucas que los ingleses cinquentones empastillados que habia por ahí se ponian y quedaban la mar de divinos. jaja

Al rato llegaron 2 chicos extremadamente delgados vestidos con un traje mono de lycra (tipo Spiderman) de colorines y cubiertos por compelto. Además llevaban unas gafas de piscina raras. Se pusieron en el podium enfrente de la cabina y sacaron unos cables... aquello empezó a causar espectación.

Al cabo del rato conectaron un secador enorme industrial y empezaron adarle aire a la gente.

Luego apareció por ahí un globo de latex grande, y lo hincharon con el secador. era enorme, de unos 1.5metros de diámetro.

Al rato llegó un enano, tenia la gabeza grande y el cuerpo pequeño (como todos los enanos) la gente empezó a aplaudir.

El enano se preparó y los 2 "saltimbanquis" lo metieron dentro del globo (empezando por la cabeza.) Una vez dentro volvieron a hincar el globo.

El enano estaba dentro del globo! LA gente ya flipaba bastante, pero lo mejor fue cuando pillaron el globo con el enano y lo tiraron a la masa.

Imaginaros la pista a tope, la gente brazos en alto pasandose el enano de alante hacia atras jajaja! era lo mas!

Al rato explotó el globo y fuimos pasando al enano otra vez hacia el podium.

Y finalmente los spiderman de arcoiris se tiraron al público y llegaron de un lado al otro, ocurre que habia un hueco en la pista y uno se cayo al suelo. Salvó la situación con bastante elegancia."

*escrito de Voltech en la pagina de www.partyislife.com

ya ves es lo mas! aunke el foro d partyislife ya da pena pero weno...Yo ire a ver su aimga es la JEssica en el puerto a ver si es verdad xD

He leido por ahi escritos que si que han pasado gente y es verdad ademas este contacto ya lo dio el año pasado es el que yo te comenté akel dia que buscaba para ponerlo aki te acuerdas???

Por cierto has entrado al partyislife ayer deje un comentario y no veas se lio un pokillo jajajaajajaj es uno que pone SESION SETIEMBRE jejeejej

El enanito (¿es politicamente correcto llamarle así?) es el que aparece en las performances de Manumission, y yo un año que estaba al lado del escenario principal, también le tuve que sujetar porque se tiró al público en plan estrella de rock...

Este año le ví en el Bora Bora un martes a eso de las 6 de la tarde y llevaba un peazo de pedo encima que yo creo que todavía creía que seguía dentro de un balón de latex... jejeje... ;)

Bambon mi cuañao fue a ver al Sven Vath el viernes a Macumba y se lo paso genial. El sabado tambien salio y luego de after tengo que hablar con él que me diga que sitios fue jeje

Merci

Me alegro que se lo pasara bien (ya contarás a que otros sitios fué) y que sobreviviera al campo de batalla que se ha convertido Madrid con tanta obra...

KArt! ya vi lo de setiembre con el TORITO BRAVO eso xDD yo conozco al Tiger ese q tb se metia con el jajaja

Es el primero que se mete con el tio y luego se siente ofendido cuando le decimos que esta correcto de las dos maneras vaya tela! con el person! jajajjjjajaja

Back