Conseguir invitaciones amnesia

Sub_Cero

New Member
Donde puedo conseguir invitaciones para las fiestas de amnesia?, m han dicho k en las gasolineras y tal hay, pero el domingo pasado fuimos y solo habian descuentos k t dejaban a 25 € la entrada para la FOAM.

hay forma de conseguir invitaciones para la FOAM?, bueno y este sábado dia 26 de Agosto keríamos ir, habrán invitaciones el dia anterior ya por ahi?.

Salu2 y gracias a todos por este foro, m ha encantado lo k he leido, la cantidad d informacion k ofreceis y la música k recomendaiiis ;).

Salu22 y felicidades por este foroo
 
Si por invitaciones entiendes entrar free, pues no te puedo aconsejar, porque yo soy de pagar... eso si, a veces con los flyers se puede entrar free antes de tal hora (suelen ser las 2:30) o luego tener que pagar algo (pero menos que la entrada en si)... depende de los dias y las fiestas.

En todas las tiendas del puerto de Ibiza y en bares y demás siempre hay flyers para las fiestas del dia, y a veces con algunos dias de antelación... no hay ninguna regla fija...
 
Eso es, no hay ninguna regla fija, para entrar gratis, tienes que moverte mucho y estar al loro de quienes son los contactos que te lo pueden conseguir, es decir, que te pueden apuntar en lista.
Pregunta por los garitos, por la gente residente en Ibiza...
Los flyers descuento los encontrarás hasta en la sopa... ;)
 
Back
Top