confirmado remodelación terraza space

borchx

Active Member
En el foro de clubs y parties el moderador ha confirmado que han tirado la terraza del space y la están remodelando...

Va a ser difícil que la puedan mejorar...pocos sitios había como la terraza

Es una noticia triste para mi!!!!! :cry:. Y supongo que para muchos también!

SALUDOS!!!

Si no recuerdo mal alguien por el foro puso las fotos de la terrazza ya en obras y luego Makkinero puso el diseño de como iba a quedar si buscas por el buscador a lo mejor te sale.

saludos

La terraza la tiraron hace tiempo, y las obras en 3 semanas estarán finiquitadas. Yo estuve el viernes comiendo en el cocedero de Paya d'en Bossa y al pasar por el Space me parecieron muy avanzadas las obras, creo que para el 5 de junio estara ya todo listo. A mi los cambios si son para mejor me gustan, la terraza del Space se quedaba ya pequeña y si asi se va a estar mas comod@ pues mejor ¿no?

Yo hasta hace un mes no sabía nada, hasta que me comentaron algo y entonces ya empecé a investigar.

Gracias a todos por los links!!

XAO!

Yo mas o menos si la situo... la ultima es de la escalera que habia cuando venias de los baños hacia la pista de dentro, donde habia unas makinas de estas recreativas... y luego la penultima es la misma escalera vista desde el otro lado de la pista...

la primera creo que es la barra k habia fuera cuando salias a la terraza por enfrente de los baños, la k era alargada, k la han acortado... pero tampoco estoy muy seguro... ahor alos colores me chiflan

Back