Concierto Ayer

silvia

New Member
Pedazo concierto el de MARLENA SHAW!!

Jazz, soul, funky del bueno, un repertorio completísimo de música negra y una voz potentísima y maravillosa. Para los que no tengáis ni idea de quien es, esta señora fue la primera mujer en gravar un disco con Blue Note y además es la voz sampleada por St Germain en el mítico Rouge Rose (I WANT YOU TO GET TOGETHER) 8)

De mayor quiero ser como ella :D:D

mshaw2a_gal.jpg

Hablando de conciertos...
En el Apolo un japonés, ahora no se el nombre, hace unas sesiones de percusión. Os suena?
Creo que pillaré entradas!

pues no sil, no se kien es, ni con lo k dices de saint germain se kien es... asi k cuando este en mad me bajare unas cancioncitas!

si es buena, seguro k me gusta, k a mi el jazz funky y soul me gusta mucho!!!

Makkinero said:
pues no sil, no se kien es, ni con lo k dices de saint germain se kien es... asi k cuando este en mad me bajare unas cancioncitas!

si es buena, seguro k me gusta, k a mi el jazz funky y soul me gusta mucho!!!

Hay muy poquito en la red de la titi, y lo que hay es de sus últimos discos que son mucho más tranquis.

El temazo de St Germain es el ROUGE ROSE del album Tourist ;)

silvia said:
además es la voz sampleada por St Germain en el mítico Rouge Rose (I WANT YOU TO GET TOGETHER) 8)

me encanta esta canción:D

hace cuatro años cuando fui a milano, esta canción fue en todas partes por las boutiques de la ciudad8) 8)

grego said:
me encanta esta canción:D

hace cuatro años cuando fui a milano, esta canción fue en todas partes por las boutiques de la ciudad8) 8)

A que es un temazo? Tiene más de cuatro años, de hecho tendrá unos seis, que me acuerdo que cuando estaba tonteando con Pep me lo recomendó y flipé con el disco:D

silvia said:
A que es un temazo? Tiene más de cuatro años, de hecho tendrá unos seis, que me acuerdo que cuando estaba tonteando con Pep me lo recomendó y flipé con el disco:D

sí, pienso en los últimos meses de 2000 pero todavia está viviendo y coleando hoy en dia. me hace sonreír :D :D (y bailar también;) )

grego said:
sí, pienso en los últimos meses de 2000 pero todavia está viviendo y coleando hoy en dia. me hace sonreír :D :D (y bailar también;) )

Es un disco buenísimo, nosostros lo vimos en concierto y rompió el Zeleste (sala de conciertos)

Back