Comprar una neverita

limade

New Member
Buenas!! Ya se acerca el momento de ir para ibiza pufff miedo me da con las ganas que hay. A ver si alguien me puede ayudar, me da hasta verguenza hacer la pregunta, en los años que fui a ibiza nunca encontre donde comprar una nevera, tambien es verdad que nos busque todo lo que debiera pero aun asi en los sitios que mire no encontre, por lo que me encomiendo al los gurus ibicencos para que me digas donde puedo hacerme con los servicios de una nevera que los hielos duran menos y menos en el bora bora a las 4 de la tarde.

Last edited by a moderator:
buena pregunta... espero interesantes respuestas...

Lo que haría yo:

-Yo no compraría una nevera "dura, que palo ir con ella de aquí por allí.
Compraría una bolsa termica, esa de loc congelados con cierre hermético. Así es barata, pones hielo y cocacola y unas birras y un ron te cabe!

buena pregunta... espero interesantes respuestas...

Lo que haría yo:

-Yo no compraría una nevera "dura, que palo ir con ella de aquí por allí.
Compraría una bolsa termica, esa de loc congelados con cierre hermético. Así es barata, pones hielo y cocacola y unas birras y un ron te cabe!
exacto, esa es la idea que llevamos nosotros, asi cuando acabas de paso te sirve de bolsa de basura pa dejarlo to bien recogido y a otra cosa, mariposa...

Hola, pues yo la compré en una ferreteria en san antonio jejejjeeje, nos costó 15 euros creo, y no veas el uso que la dimos, puestas de sol,bora bora, botellones.............. luego se la dejamos al del hotel don estuvimos jejejeje

Lo de las bolsas no es mala idea, lo unico que estando tanto cabra junto, se nos hace pequeña yo creo. Aunque para ciertos momento no es mala idea, no habia caido yo en lo de las bolsas.
Veremos si este año damos con algun nevera, porque entre el calor, las mujeres, etc.. la temperatura llega a cotas inaguantables jajajaaj.

Muchas gracias por las respuestas.

La nevera es básicamente imprescindible en el parking del circoloco. Creo que este post hay que mantenerlo bien arriba porque es absolutamente necesario y primordial encontrar algún sitio (más cerquita de PMB) donde podamos hacernos con una que yo es una de las cosas que tengo pendientes!!!!

jaja que bueno el post, esta pregunta estaba entre mis pensamientos sobre ibiza que hago cada noche antes de irme a dormir. Ya que el año pasao no compre ninguna nevera, y en esta tenia pensada de compra unas cuantas, ya que hemos alquilao una furgonetaa jaja para todos los colegas. El año pasado busque un ventilador y no hubo manera, haber si encuentro la neverita...

Back