compañia para viajar a ibiza

malalola

New Member
hola a todos/as.bueno pues este año me he decidido ir a ibiza y nada hasta aqui muy bien,pero me he encontrado con que no se apunta nadie,la peña ya esta mas mayor y no quiere tanta fiesta jeje,bueno cojo las vacaiones en julio y si alguien esta interesado en viajar alli conmigo una semana pues que deje aqui un mensaje y nos vamos conociendo y averiguando cosillas,bueno prefiero una chica,pero si es un chico sin malos rollos de que vaya buscando algo mas no me importaria (voy a pegarme la fiesta pa lo otro siempre ahi tiempo)bueno pues nada mi nombre es lola y soy de cordoba,tengo 26,a ver si se anima alguien ciaooo

No te desanimes si no se ofrece nadie voluntari@ a acompañarte de momento, pero es que creo que todavía es un poco pronto para fijar la semana exacta de las vacaciones de verano... seguro que más cercanos a las fechas ya habrá un montón de vacaciones cerradas, y coincidirás con más gente...

De todas formas, Ibiza es de los pocos sitios que yendo sola puedes conocer un montón de gente desde el principio "sin malos rollos de que vaya buscando algo mas"... jejeje... ;)

No te desanimes si no se ofrece nadie voluntari@ a acompañarte de momento, pero es que creo que todavía es un poco pronto para fijar la semana exacta de las vacaciones de verano... seguro que más cercanos a las fechas ya habrá un montón de vacaciones cerradas, y coincidirás con más gente...

De todas formas, Ibiza es de los pocos sitios que yendo sola puedes conocer un montón de gente desde el principio "sin malos rollos de que vaya buscando algo mas"... jejeje... ;)

Pues fíjate que de tooodas las veces que he ido a Ibiza, al final casi siempre ha resultado que se iba buscando algo más...

Pues fíjate que de tooodas las veces que he ido a Ibiza, al final casi siempre ha resultado que se iba buscando algo más...
Aunque siempre lo he pasado increíble... y es cierto que se puede salir solo, sin problema...

..... cojo las vacaiones en julio y si alguien esta interesado en viajar alli conmigo una semana pues que deje aqui un mensaje

Kaixo Lola, yo voy a estar en Ibiza toda la temporada, asi que si al final no encuentras a nadie no te preocupes, animate a ir, pillate un vuelo, alquila una habitación en una pensión y cuando se acerque la fecha me mandas un mensaje privado con tu nº y ya te pegaré un toque para que no salgas sola de fiesta. :D

Hola malaola, yo voy a estar en ibiza del 13 al 22 de Julio, al igual que anderixo, te animo a que vayas y alli nos des un toke.

Hola cordobesa! Yo vivo en Ibiza asi que si no has encontrado nadie pa cuando vengas o si te apetece un compañero de fiesta,aqui me tienes. Julio es un buen mes para venir. No desesperes,que aqui siempre SIEMPRE acabas conociendo gente,aunque salgas de fiesta tu sola.
Ciao!!

Back