Como veis el trabajo en las dicotecas?amnesia,el divino.....

Agusms

New Member
A ver quien me echa una manita....El viernes que viene me voy a ibiza y me gustaria saber si alguien me puede dar algun consejo sobre trabajos en las discotecas.Tengo 21 años y me gustaria mucho trabajar en una de ellas pero nunca he trabajado en una.

Hola Agusms!

Yo el año pasado conocí varios camareros y barqueros del Space y curraban todos los días menos el lunes ya que es el único día que no abre el space. Luego se iban turnando entre las sesiones matinales y las sesiones de por la noche.

Consejo no te puedo dar porque nunca he trabajado en una discoteca en Ibiza. Estuve hace años en una discoteca en madrid trabjando un par de meses de barquero los fines de semana pero no creo que se pueda parecer a trabajar todos días.

Tienes ya trabajo en alguna de ellas? Creo que uno cahavl que conocí mandó su CV por internet a la dirección del Spce y le pillaron.

Un saludo!!!!!

eso es! barquero es recoje vasos!

yo de ti mandaria mails a traves de las distintas paginas web de las diferentes discotecas diciendo k kieres trabajar...

En amnesia creo k te pueden bsucar alojamiento y todo...

yo el año pasado conoci un chaval en space que trabajaba en la tienda de space y tenia k estar en todas las fiestas de after y libraba dos dias a la semana y algunas noches tb.

tu pregunta a ver

Back