Como se presenta el finde ?

Y eso que la noche del sábado en Madrid será larga con los madridistas celebrando la liga en la cibeles y los atletistas celebrando la UEFA en Neptuno... jejeje...

Esto está por ver :twisted:
Añadir a la agenda el domingo a las 12.30 el Barça-Tau, vamos 2-1, si ganamos estamos en al final 8)

jejeje yo creia que en este foro a la gente le gustaba salir de fiesta y veo que casi todos os vais a dedicar a perrear, cenar tranquilamente y ver deportes en la tele.

Mi plan es salir de cañas por la mañana, por la noche a alguna discoteca con fiestote, luego a un after, mas tarde empalmaré con las cañitas del domingo por la mañana y por la tarde me echaré una pequeña siesta para recuperar y luego veré a Alonso ganar jejeje

Saludetes

Ayer me fui a tomar una cerveza y esta mañana he llegado más pedo que alfredo a las 6.

Buff ayer al final cenita en casa y luego al Ambar y Salvation hasta las 6...

Suerte q no he ido al souvenir pq ahora estoy KO, mis amigos han ido, yo ya no tengo tanto aguante si bebo muho :spank: vaya resaca!!!!!!!!!!!!

Buff ayer al final cenita en casa y luego al Ambar y Salvation hasta las 6...

Suerte q no he ido al souvenir pq ahora estoy KO, mis amigos han ido, yo ya no tengo tanto aguante si bebo muho :spank: vaya resaca!!!!!!!!!!!!

Tremendo souvenir!!!! xDDDDDDDD Por una vez en la vida, han controlado mucho el aforo!!!! Se estaba de coña dentro, aunque hacia una calor tremenda... Parecia el Merci eso xDDDDD

Lo que no se si mucha gente se ha quedado fuera o ke, porque yo taba ahi a las 6:00 haciendo cola y no he entrao hasta las 08:00 casi... Y la verdad, es que desde que he entrado no se ha llenado mucho mas, y la cola llegaba al final de la calle xDDDDDDDD

La musica muy bien la verdad y la gente tambien, aunque he exado en falta algun que otro remember... Y han cerrao mu pronto!!!!!!! A la 13:00!!!! Bueno, o a las 14:00 no se xDDDDDDD Pero mu pronto!!!!

Tremendo souvenir!!!! xDDDDDDDD Por una vez en la vida, han controlado mucho el aforo!!!! Se estaba de coña dentro, aunque hacia una calor tremenda... Parecia el Merci eso xDDDDD

Lo que no se si mucha gente se ha quedado fuera o ke, porque yo taba ahi a las 6:00 haciendo cola y no he entrao hasta las 08:00 casi... Y la verdad, es que desde que he entrado no se ha llenado mucho mas, y la cola llegaba al final de la calle xDDDDDDDD

La musica muy bien la verdad y la gente tambien, aunque he exado en falta algun que otro remember... Y han cerrao mu pronto!!!!!!! A la 13:00!!!! Bueno, o a las 14:00 no se xDDDDDDD Pero mu pronto!!!!

AIX!!!! Que guay!!! Pero es que después del fieston del otro dia, no podia venir otro tan seguido:spank: :spank: :spank: Que envidia Moef!!!

dios mio!!! dos horas para entrar??? yo no aguanto eso maxo, yo o entro enseguida, o me pego el rallote del siglo! k horror dos horas ahi haciendo colote a la solana!

dios mio!!! dos horas para entrar??? yo no aguanto eso maxo, yo o entro enseguida, o me pego el rallote del siglo! k horror dos horas ahi haciendo colote a la solana!

Jajajaja!!! Bueno la verdad es que si, que se hizo un poco larga la espera... Mucha gente ansiosa por entrar antes de las 7:30 (hora hasta que valian los descuentos) y mucha calor también. Pero bueno, como yo no habia salido por la noche la verdad es que bastante bien... Me fui a dormir despues de ver el futbol (puto barça) y me levante a las 4:30 xDDDDDDDD

Aunque bueno, quedamos con unos colegas que iban de reenganche y la verdad es ellos si que se rayaron un poquito mucho xDDDDDD

Finde Arratiarra:

Sabado: Cena en Zeanuri en el baserri de un@s colegas y luego jaiak de Igorre.

Domingo: Jaiak de Igorre y si hay rave en algún baserri de la zona pues a la rave.

Lunes: Vuelta a Ezkerraldea

¡¡Menudo finde arratiarra!!

Sabado: Nada de cena, pierdo el bus porque los retiran por las manis asi que tengo que ir en tren hasta Lemoa y luego dedo hasta Igorre. Llego a Igorre a la peor hora porque mis colegas estan haciendo turno de txosna que por supuesto me encasquetan nada mas llegar. Turno de txosna tragos gratis, algo es algo....

Domingo: Ronda por todos los garitos de Igorre hasta que solo quedan dos, del Kukuma al Troka y del Troka al Kukuma. Al final se corre la voz de que en un baserri de la zona van a hacer una fiesta. Empiezan las pistas y las vueltas por el monte hasta que al final la encontramos. La fiesta se alarga un poco, al final solo quedamos cinco, cinco trampos@s que no tienen intención de irse y alli nos dan la mañana del lunes.

Lunes: Me voy a Zeanuri al baserri de mis colegas y me quedo todo el dia en la cama. Han hecho buen cambio trasladandose de Bilbo al valle de Arratia.

Martes: Le pillo gusto al baserri y me quedo un dia mas, mis colegas a currar y yo durmiendo a pierna suelta. ¡Que bien se duerme a las faldas del Gorbea!

Se me alargo un poco el finde....

Back