Como se presenta el finde ?

MyMinD

New Member
Bon dia!

Yo hoy iré a Calella y mañana espero poder ir a la playa por la mañana....

Por la noche tenemos cena en casa y luego fiesta! (espero) que hace 1 mes q no salgo en plan de fiesta!

Domingo perrear!!

Weno pos con suerte hoy recojo mi coche y el finde se presentará de la siguiente manera:

- HOy gimnasio y cine

- Mañana Gimnasio, excursion con el coche y cenita rica en casa

- Domingo: Gimnasio y Formula 1...

cada dia me parezco mas a mi hermana jajajajaj :lol:

Nosotros hoy saldremos un rato cada unos con sus coleguis, mañana relax.
Domingo calella playuki y luego futbol que todos empiezan a las 21 el sarao.

Por cierto Makki esta semana corren coxes o motos????

Last edited by a moderator:
Hoy: Barça-Tau :twisted: luego cena en el sitio habitual y ravaleo posterior
Sábado: playa, perreo y luego P irá al futbol y yo a verlo con mis coleguis
Domingo: Barça-Tau y bbq en casa de un amigo :D

Sil el futbol es el sábado yo acabo de ver domingo en el mundodeportivo, pero tengo dudas porque yo también creia que era el sábado....

FechaHoraTVPartidoDo10/0617:00PPVGetafe - Gimnàstic-
Do10/0617:00 Deportivo - Recreativo-
Do10/0621:00C+FC Barcelona - Espanyol-
Do10/0621:00PPVAtlético Madrid - Celta-
Do10/0621:00PPVBetis - Osasuna-
Do10/0621:00PPVR.Sociedad - Racing-
Do10/0621:00PPVLevante - Valencia-
Do10/0621:00PPVVillarreal - Athletic Bilbao-
Do10/0621:00PPVMallorca - Sevilla-
Do10/0621:00La6/TV3Zaragoza - Real Madrid-

Pues Sil tienes razon en el mundo deportivo se han equivocado y es el sábado no el dominog lo mirado en la página del plus.

Kart, no me habia fijado que pusiste domingo.
Es el sábado, el Barça por el plus y el Madrid por TV3 :twisted:

Si es que en el mundo deportivo de internet pone el domingo he puesto un poco más arriba la lista de partidos y pone domingo han pegado un patinazo jejejejeejej

El sabado a las 21:00 se juegan todos los partidos.

Previamente, el mismo día a las 19:00 el Juventud - Madrid de Baloncesto

Y efectivamente, el doming GP de Canadá de F1

***Atención, ni se os ocurra pisar el bora bora ese que han abierto en Madrid, fueron unos amigos mios y me han dicho que es lo peor de lo peor, que no os confunda el nombre.

Finde Arratiarra:

Sabado: Cena en Zeanuri en el baserri de un@s colegas y luego jaiak de Igorre.

Domingo: Jaiak de Igorre y si hay rave en algún baserri de la zona pues a la rave.

Lunes: Vuelta a Ezkerraldea

Hoy: cocktel con vecinos

mañana: cena a base de cocina italiana y frutos del mar con Risu y Sergi. Cocino yo:lol: :lol: :lol:

domingo: perrear

Espero pisar playa en algun momento:D

Y Motogp tambien corren el domingo. Vaya finde de deportes jajajaja

MotoGP - Entrenamientos Libres

Pos.PilotoEquipoTiempoVueltas1D Pedrosa (ESP)Honda1:43.0992C Stoner (AUS)Ducati1:43.5433T Elias (ESP)Honda1:43.5514J Hopkins (USA)Suzuki1:43.6055L Capirossi (ITA)Ducati1:43.6316V Rossi (ITA)Yamaha1:43.7057C Edwards (USA)Yamaha1:43.768undefined8M Melandri (ITA)Honda1:43.816undefined9C Checa (ESP)Honda LCR1:43.866undefined10A Barros (BRA)Yamaha1:44.011u

***Atención, ni se os ocurra pisar el bora bora ese que han abierto en Madrid, fueron unos amigos mios y me han dicho que es lo peor de lo peor, que no os confunda el nombre.

coño, un colega del curro justo esta mañana me ha dicho que fue ayer... me dijo k se kedo un rato ... no se en k sala lo hacen, pero gracias por avisar...

jejeje yo creia que en este foro a la gente le gustaba salir de fiesta y veo que casi todos os vais a dedicar a perrear, cenar tranquilamente y ver deportes en la tele.

Mi plan es salir de cañas por la mañana, por la noche a alguna discoteca con fiestote, luego a un after, mas tarde empalmaré con las cañitas del domingo por la mañana y por la tarde me echaré una pequeña siesta para recuperar y luego veré a Alonso ganar jejeje

Saludetes

Y nos gusta salir de fiesta! pero muxos ya hemos llegado a la superacion de tanta fiesta y estamos más por el rollito casao. Eso sip si necesitas consejos para salir de fiesta pidelos porque aki hay muxo master en el tema!!!! jejeje

Saluditos.

Yo
Viernes : Currar, playita hasta las 20.030, cañeo y cena con los colegas en Japonés, que hacía 1 semana que no los veia + copitas + charlas filosóficas.
Sábado : Tareas + ver a la family + cosas viaje Estambul Agosto + Cena con Montse + S.
Domingo : Currar todo el día en JL+ Cumple colega cuando salga + ...........
S´acabó lo que se daba !!!!

;)

El domingo, entre las motos del mediodia y la F1 de la tarde, apuntaros la final de Roland Garros Nadal-Federer... la revancha de Hamburgo...

Y eso que la noche del sábado en Madrid será larga con los madridistas celebrando la liga en la cibeles y los atletistas celebrando la UEFA en Neptuno... jejeje...

Back