Hoy: Barça-Tau luego cena en el sitio habitual y ravaleo posterior
Sábado: playa, perreo y luego P irá al futbol y yo a verlo con mis coleguis
Domingo: Barça-Tau y bbq en casa de un amigo
Si es que en el mundo deportivo de internet pone el domingo he puesto un poco más arriba la lista de partidos y pone domingo han pegado un patinazo jejejejeejej
El sabado a las 21:00 se juegan todos los partidos.
Previamente, el mismo día a las 19:00 el Juventud - Madrid de Baloncesto
Y efectivamente, el doming GP de Canadá de F1
***Atención, ni se os ocurra pisar el bora bora ese que han abierto en Madrid, fueron unos amigos mios y me han dicho que es lo peor de lo peor, que no os confunda el nombre.
***Atención, ni se os ocurra pisar el bora bora ese que han abierto en Madrid, fueron unos amigos mios y me han dicho que es lo peor de lo peor, que no os confunda el nombre.
coño, un colega del curro justo esta mañana me ha dicho que fue ayer... me dijo k se kedo un rato ... no se en k sala lo hacen, pero gracias por avisar...
jejeje yo creia que en este foro a la gente le gustaba salir de fiesta y veo que casi todos os vais a dedicar a perrear, cenar tranquilamente y ver deportes en la tele.
Mi plan es salir de cañas por la mañana, por la noche a alguna discoteca con fiestote, luego a un after, mas tarde empalmaré con las cañitas del domingo por la mañana y por la tarde me echaré una pequeña siesta para recuperar y luego veré a Alonso ganar jejeje
Y nos gusta salir de fiesta! pero muxos ya hemos llegado a la superacion de tanta fiesta y estamos más por el rollito casao. Eso sip si necesitas consejos para salir de fiesta pidelos porque aki hay muxo master en el tema!!!! jejeje
Yo
Viernes : Currar, playita hasta las 20.030, cañeo y cena con los colegas en Japonés, que hacía 1 semana que no los veia + copitas + charlas filosóficas.
Sábado : Tareas + ver a la family + cosas viaje Estambul Agosto + Cena con Montse + S.
Domingo : Currar todo el día en JL+ Cumple colega cuando salga + ...........
S´acabó lo que se daba !!!!
El domingo, entre las motos del mediodia y la F1 de la tarde, apuntaros la final de Roland Garros Nadal-Federer... la revancha de Hamburgo...
Y eso que la noche del sábado en Madrid será larga con los madridistas celebrando la liga en la cibeles y los atletistas celebrando la UEFA en Neptuno... jejeje...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.