2 2Sep New Member Nov 7, 2008 #1 pos eso, que ya estamos otra vez de finde... que rápido pasa el tiempo cuando te haces mayor (<sigh!>)... planes? yo el sabado cumple, y me parece que va a ser de los gordos... jojojojo... a mala crisis, buen alcohol!!
pos eso, que ya estamos otra vez de finde... que rápido pasa el tiempo cuando te haces mayor (<sigh!>)... planes? yo el sabado cumple, y me parece que va a ser de los gordos... jojojojo... a mala crisis, buen alcohol!!
M Montse New Member Nov 7, 2008 #2 Josep!!!! Liala ben gorda!!!! Yo este finde: viernes: viene Santi a mimir a casa, cenaremos, veremos alguna peli... pero tempranito a mimir! Sábado: vamos al monte a buscar setas!!! Santi, Sergi, yo y mis padres! jejejeje Domingo: tengo Barbacoa en casa con otros amigos!!!
Josep!!!! Liala ben gorda!!!! Yo este finde: viernes: viene Santi a mimir a casa, cenaremos, veremos alguna peli... pero tempranito a mimir! Sábado: vamos al monte a buscar setas!!! Santi, Sergi, yo y mis padres! jejejeje Domingo: tengo Barbacoa en casa con otros amigos!!!
2 2Sep New Member Nov 7, 2008 #3 ei ei... sorry per el malentés... no es mi cumple, es el de dos amigas mias... el mio es en abril.. pero bueno, la liaremos gorda igual... of course! Casalla power!! ale rrrratas!
ei ei... sorry per el malentés... no es mi cumple, es el de dos amigas mias... el mio es en abril.. pero bueno, la liaremos gorda igual... of course! Casalla power!! ale rrrratas!
O oswill New Member Nov 7, 2008 #4 Montse said: Sábado: vamos al monte a buscar setas!!! Santi, Sergi, yo y mis padres! jejejeje Click to expand... Setas???? Que peligro no?????? Además con la rata gorda....
Montse said: Sábado: vamos al monte a buscar setas!!! Santi, Sergi, yo y mis padres! jejejeje Click to expand... Setas???? Que peligro no?????? Además con la rata gorda....
A anderixo Active Member Nov 10, 2008 #5 Pues yo he pasado el finde con la cuadrilla en un pueblo de La Rioja, fuimos a la casa de una amiga a hacer la despedida de los que nos vamos a Cuba.
Pues yo he pasado el finde con la cuadrilla en un pueblo de La Rioja, fuimos a la casa de una amiga a hacer la despedida de los que nos vamos a Cuba.
R Risu New Member Nov 11, 2008 #6 anderixo said: Pues yo he pasado el finde con la cuadrilla en un pueblo de La Rioja, fuimos a la casa de una amiga a hacer la despedida de los que nos vamos a Cuba. Click to expand... Acabas de llegar de pasar unos meses en Ibiza y ya te vas a Cuba !!! Joder, a mi me daría palo... PD: Por cierto, mandamé alguna foto del Nature, y alguna mas de las que ya sabes.. eh ?
anderixo said: Pues yo he pasado el finde con la cuadrilla en un pueblo de La Rioja, fuimos a la casa de una amiga a hacer la despedida de los que nos vamos a Cuba. Click to expand... Acabas de llegar de pasar unos meses en Ibiza y ya te vas a Cuba !!! Joder, a mi me daría palo... PD: Por cierto, mandamé alguna foto del Nature, y alguna mas de las que ya sabes.. eh ?