como llegar a Punta Galera y a Atlantis¿?

bestfromibiza

New Member
Hola a todos los foreros!! Q tal esta pegando el año nuevo?
Soy nueva por aqui,aunq siempre suelo entrar para leer, y mi pregunta es...bueno 2...como se hace para llegar a Punta Galera en San Antonio? bueno ya se que es por la carretera de santa ines...y hay un cartel q indica la direccion hacia punta galera,pero algun gracioso lo ha borrado y no se ve :s...me podeis ayudar?
Y mi otra pregunta es como llegar a Atlantis desde san jose...aunq creo q esta va a ser mas complicada...
bueno muchas gracias! y nos vemos x aqi!
dew

bestfromibiza said:
y hay un cartel q indica la direccion hacia punta galera,pero algun gracioso lo ha borrado y no se ve :s...me podeis ayudar?
porque esta carretera no llega a punta galera. tienes qu ir mas arriba y coge la carretera a cala salada (en la curva) y gira a la izquierda a la lado de un arco.

atlantis - no tengo ni idea:)

He estado en las dos, son IMPRESIONANTES y vle la pena buscarlo como sea!
Atlantis... yo me perdí y tardé más de una hora andando, bajo el calor... pero si te indican bien con 30 minutos estas allí.
Yo no te se indicar...Des de Atlantis divisas Es Vedrà, es precioso!

ok! muchas gracias,ya he estado en Punta Galera!! uehh hahaha anoche estuve en la fiesta hippy con unos amigos d sanan,no se si alguno mas estuvo x ahi pero despues fui al Buda q tmb lo recomiendo mucho mucho.
bueno proxima parada Atlantis (el lugar perdido xD)

Back