CoMo Ha iDo eL FiNDE?

MyMinD

New Member
Buenos dias!! son las 8:17 y ya en el curro...apufff...Como ha ido el finde? El mio pintaba de lo mas relajado y estudioso...ya q el jueves tengo examen...pero no jajajaj se torcieron las cosas y acabé en el dSi y ayer en el Sundown (Pacha) jajaja si es q soy lo peoooor eh! :( El dsi como siempre, el sundown hacia un año q no iva, la gente demasiado fashion para mi gusto, incluso exagerado pero en general bien..Estoy reventado por eso :S Buenooo espero q hayais tenido un buen finde...tu makki en el space fijo k siempre terminas alli..y tu kartman por la calle iglesia mirando tiendas jaja..Enga nos vemossss, beSosssssss ;)

Eyyyyyyyy que paxa Mymind pos el finde guay trankilito jeejej el viernes muxo dormir, y el sabado cenita para ver el partido, muxo vinito, muxos cubaticas y luego pa calella jejeje y falto pokito para ir al Dsi porque no teniamos muxa pasta que si no nos vemos fijo ya que mi cuñao fue y nos dijo de ir pero al final pasamos. Ademas cerraron a las 5 y media me dijeron no? cada dia mas pronto.
Y lo del Pacha tienes toda la razon la peña parece salida de un anuncio de gominas tos peinaditos vestios raros ufff no lo aguanto! jejeej
Buena que vaya mu bien al semanita y suerte en los examenes.

Besos para todos!!!

JEJE pues siii el Pacha..parece una pasarela Gaudí..pero bueno...estubo bien! y el dsi...cierra alas 5:30 siempre ya...hace tiempo ya...putus mossus xD Aver kd ia te pasas y fem un cubata ;) eld ia 17/12 aniversario..imperdonable perderselo!! musikon remember siempre :D chaOOOOOOOOOOOooooo curro d mierda k tengo grrrrrr

Aniversario del Dsi tara petao petao no? buf pero bueno si toy por alli a lo mejor me paso y eso hacemos un cubatilla.
Pues nosotros nos encontramos subiendo a los mossus el sabado de madrugada vaya tela habian por lo menos 3 o 4 coches por los dos lados parados jejeje a nosotros no nos dijeron na pero bueno mi novia no habia bebido hacia rato asi que na.

Bueno que tengas suerte con los examenes jeje ya diras que tal te van... ta luekkk!

EEEEOOOOO!

Estoy totalmente sin voz, el fin de semana ha sido fantástico.
Viernes: concierto de natacha atlas, o eso decían las entradas de 20 eurazos, que la titi cantó sólo cinco canciones y el resto fue el grupo que teóricamente la acompañaba :evil: Luego salió la orquesta de las chatis, para quien no lo sepa, la paloma es sala de baile hasta la 1.30 y luego quitan a la orquesta maravillas, las velas de las mesas y los abueletes y ponen platos, dj's y clubbers en questión de segundos. Bueno, y ya que estábamos, pues después de la orquesta nos quedamos un rato más, total siete horas en la Paloma y muchísima tontería :D

Sabado: me pasé el día recolectando neuronas y fuerzas. A las ocho me fui al campo y bueno, el resto es historia ;) Aquí tengo unas poquitas fotos: http://www.flickr.com/photos/37624172@N00/sets/40881/
Luego del partido a casita y a dormir que aun andaba petada del viernes

Domingo: día perro perro en casa. Como me gustan ;)

Mu chulas las fotos Silvi, yo personalmente nunca he estado en un campo de futbol en mi vida! never never, ni en un partido, ni sin partido ;)

Viernes: Día tirado en casa, cenita de tapeo y peli Bridget Jones Sobrevivire

Sabado: Comidita rica que le hice a mi niño, tarde en mi casa, un rato elp partido haciendo zping con el Eurojunior (Antes muerta k sencilla) y luego a cenar con mi niño por ahi de tapeo, rico rico.

Domingo: Cogi pronto el regional a Cuenca, visita a la ciudad encatnada de cuenca, paseo por la ciudad, tapeos, luego cenita rica de carne a la brasa y dormir.

Lunes: Visita a las casas colgantes, al parador y mas vueltecitas por cuenca, y a las 11 de vuelta para madrid y empezar a currar a las 15.00. (posteare fotos pronto cuando las baje de la camara)

besitos niños y buena semana

Back