R Risu New Member Sep 10, 2007 #21 trestrazos said: Yo al DC ya no voy a poder llegar... Click to expand... Trestrisssss................ Y si haces que te pones mala ? Eso si, no llames desde la puerta del DC10, eh ? Last edited by a moderator: Sep 10, 2007
trestrazos said: Yo al DC ya no voy a poder llegar... Click to expand... Trestrisssss................ Y si haces que te pones mala ? Eso si, no llames desde la puerta del DC10, eh ?
T trestrazos New Member Sep 10, 2007 #22 Risu said: Trestrisssss................ Y si haces que te pones mala ? Eso si, no llames desde la puerta del DC10, eh ? Click to expand... Qué va... es imposible... ya lo había pensado, pero estoy al principio... ni quiero ni me conviene... imagino que lo entendéis...
Risu said: Trestrisssss................ Y si haces que te pones mala ? Eso si, no llames desde la puerta del DC10, eh ? Click to expand... Qué va... es imposible... ya lo había pensado, pero estoy al principio... ni quiero ni me conviene... imagino que lo entendéis...
R RicoTech New Member Sep 11, 2007 #23 trestrazos said: Qué va... es imposible... ya lo había pensado, pero estoy al principio... ni quiero ni me conviene... imagino que lo entendéis... Click to expand... mmmmmmm, lo justo y haciendo un gran esfuerzo
trestrazos said: Qué va... es imposible... ya lo había pensado, pero estoy al principio... ni quiero ni me conviene... imagino que lo entendéis... Click to expand... mmmmmmm, lo justo y haciendo un gran esfuerzo