Como es vuestro escritorio

oswill

New Member
Aquí va el mío.

escritorio.jpg

El mio ya lo colgaré q mi portátil esta guardado, en el pc de casa, hay un fondo de Twin Peaks q es intocable y (feisimo jajajaja) pero X no me deja cambiarlo!!!!

El mio es Bilbao, una foto sacada desde el puente de la Merced un domingo de jaiak hace tres años. En el portatil tengo la misma foto y en ninguino de los dos ordenadores tengo intención de cambiarla por otra, ésta foto esta ya adjudicada:

bilbaoqj5.png

por lo visto ya hay bastantes victimas del Vista...

Yo le veo exactamente un windows xp con una interface renovada y con alguna mejora en cuanto a seguridad se refiere puesto que XP en ese aspecto deja mucho que desear.

De todas formas creo que son conscientes de su propia cagada y no tardarán mucho en sacar una nueva versión del sistema operativo más extendido del mundo.

me han comentado que con el emule el vista da muchos problemas...casi que no puedes ni navegar y hay que reiniciar el ordenador...

me han comentado que con el emule el vista da muchos problemas...casi que no puedes ni navegar y hay que reiniciar el ordenador...

yo utilizo el ares con el vista y ha veces se queda un poco colgadillo y si, has de reiniciar pero por lo demas va bien.

pos yo tamben creo que es una gran cagada, lo veo una cosa como el Millenium, que era una basura basura. yo mientrs pueda aguantaré con XP y cuando ya no queden mas cojones me pasaré a ubuntu.

veis mi foto?? decirme q si xq me he leido detenidamente las instrucciones de oswill en el otro post!! Y haber si ya me salen hacer estas cosas o no... ¬¬
Yo la de kartman y makkinero no las veo!
Y 2sep, compartimos la misma ciudad como fondo de escritorio! 8)

PD: comparando mi escritorio con los vuestros... el mio está un poco saturado de carpetitas y muchas historias mias no?! xD

veis mi foto?? decirme q si xq me he leido detenidamente las instrucciones de oswill en el otro post!! Y haber si ya me salen hacer estas cosas o no... ¬¬
Yo la de kartman y makkinero no las veo!
Y 2sep, compartimos la misma ciudad como fondo de escritorio! 8)

PD: comparando mi escritorio con los vuestros... el mio está un poco saturado de carpetitas y muchas historias mias no?! xD

Sí, claro que se ve... es una puesta de sol preciosa... !! ;)

Back