Comienza la cuenta atrás...

FiesterosMlg

New Member
Tanta fiesta acabará cn nosotros jeje en plena feria de Málaga... y en una semana staremos en la isla!!!Somos dos amigos nos quedamos en el puerto de ibiza, del 23 al 27 agosto, recomendaciones please:- Matinee seguriiiisimo! además de visitar Bora Bora y atardecer en San Antonio- Q dia es mejor para ir a Pacha? me han comentado que los domingos hay mucho ambiente- Merece la pena Manumission, espectáculo-diversión-precio? o mejor ir cualquier otro dia?- Mejor día para Privilege?Gracias por adelantado.Besos y abrazos

Last edited by a moderator:
holaaaa...creo ke la ultima manumission la suspendieron y no se como estara la cosa a partir de ahora...y para pacha segun los dj ke mas te gusten....tienes los lunes a roger sanchez,miercoles erick morillo,etc,etc......por cierto yo tambien estare en la matinee del dia 25....creo ke solo con la gente de este foro ya llenamos la discoteca....jajajaja

23: Cream @ Amnesia
24: Cassagrande so fresh @ Space + Pure Pacha
25: Matinee @ Space (imperdonable q no vayas) + Silicon @ Privilege o People from Ibiza @ Amnesia
26: mega maraton de 22 horas en We Love Space
27. si te queda tiempo, gans y fuerzas....a la locura, al desmadre...a DC10!!!

Volem Circoloco @ DC10!!!!!!

Muchas gracias!La verdad que el 25 de agosto promete mucho en Matinee, stará repleto de gente del foro jejej que se noteeeNosotros de Malaga.Bsss y abrazos
Por cierto como stá el tema botellón? Decidme en que lugares se puede hacer? Graaaaaaaacias

Last edited by a moderator:
Back