colecciones

mikkak

Active Member
¿Qué cosas os gusta coleccionar, guardar, almacenar con tesón?
A mi me gusta muchísimo q me traigan lápices de los viajes, del palacio de no se que, de Londres...también los compro yo en mis viajes, tengo muchísimos.
Otra de las cosas que colecciono y que también me suelen traer de los viajes y que me chiflan desde pequeña, son las bolas de nieve, sí como lo ois!!!! tengo ya bastantes, mi preferida ahora mismo, es una que me trajo mi hermana Lucía de Paris, es una Torre Eiffell dorada , cuando la giras y la vuelves a poner del derecho y le cae la nieve, es más mona!!!, la verdad es que me ha ido a gustar una horterada!!!

¿Y vosotros?[

Yo tengo una colección de postales de esas de publicidad, como unas 1000 incluyendo repeticiones. Ahora la tengo bastante olvidada, aunque todas las aportaciones extrangeras son bienvenidas. Algún día haré un cuadro con las más chulas :D

Hola,

De pequeña coleccionaba de todo: Muñecas típicas de países donde viajaba, muestras pequeñitas de colonias, gomitas de borrar, pegatinas, pero la verdad es que al final tenía mi habitación llena de trastos...
Ahora mismo, a parte de coleccionar ropa ;), colecciono (no os riais) Barbies :roll: De momento sólo tengo 3 (Olivia Newton John en Grease, una princesa de un cuento y una que se le pueden hacer piercings) pero todos los años me regalan una....

Jejejeje, me parece que con este tema nos vamos a reir bastante, Mikkak si tu afición de coleccionar bolas de nieve es horera..., yo soy la mas cursi del foro :P (por el momento...)

besines

Pues yo soy una coleccionista nata jejeje, todo la guardo...
Tengo una colección bastante maja (ya me la han pedido varias veces para hacer exposiciones porque es bastante completa) de pegatinas y de txapas de organizaciones y partidos politicos vascos, la empece en el año 1989 y desde entonces sigo recopilando pegatas y txapas cada vez que veo alguna nueva.
Tambien colecciono etiquetas de ropa (las bonitas y originales) flyers de discotecas (empece con los flyers de Ibiza y creo que acabare haciendola solo de flyeres de discotecas y locales de Ibiza porque sino esta colección seria inmensa e inagotable), pegatinas de marcas de fruta (las que vienen en las naranjas...etc), pañuelos y programas de fiestas... y bueno suelo hacer todas las colecciones de libros y cds y dvds que saca el periodico que compro.
De muñecas no hago colección porque ya no compro (no me caben tantas cosas en casa) pero conservo todas las que tenia cuando era txiki (nunca le dado ninguna a niñ@s de amig@s o familiares, siempre he preferido comprarle nuevas y conservar las mias)
Y ahora no me acuerdo, pero seguro que hay alguna serie de cosas que he coleccionado y guardado por ahi, porque soy doña "guarda todo" ;)

Mi padre es un coleccionista enfermizo (no exagero... lo guarda todo; azucares, sellos, monedas, chapas de cava, billetes, loteria, cajas de cerillas...), pues yo no colecciono nada!!!!!
De joven empecé coleccionar flyers y ahora la sigue mi padre. Como no, yo casi cada fin de semana algun flyer le aporto!!!
Pero la verdad, yo dedicar espacio, tiempo y dinero a coleccionar.. pues como que no...
Mi marido os diria que colecciono ropa...ejem, ejem... ;)

mikkak said:
¿Qué cosas os gusta coleccionar, guardar, almacenar con tesón?
A mi me gusta muchísimo q me traigan lápices de los viajes, del palacio de no se que, de Londres...también los compro yo en mis viajes, tengo muchísimos.
Otra de las cosas que colecciono y que también me suelen traer de los viajes y que me chiflan desde pequeña, son las bolas de nieve, sí como lo ois!!!! tengo ya bastantes, mi preferida ahora mismo, es una que me trajo mi hermana Lucía de Paris, es una Torre Eiffell dorada , cuando la giras y la vuelves a poner del derecho y le cae la nieve, es más mona!!!, la verdad es que me ha ido a gustar una horterada!!!

¿Y vosotros?[

siempre he soñado con tener bolas de nieve de esas... mi novio tiene uan, y la tiene bien puesta en casa, se la regalo un ex :evil: :evil: pero ya le solte la indirecta que me gustaria k me regalara una, ademas ponen canciones tan bonitas para darles cuerda opr la noche, me pongo romanticon total

Hola a todos:

yo la verdad que tb lo guardo todo, no hago colecciones asi de ninguna cosa pero cualquier cosa que tenga un valor sentimental importante o alguna cosa asi, va a una caja que tengo. billetes de avion, billetes de tren, entradas de cine, postales, sellos, cosas de los hotales (geles de baño, pañuelitos, sets de coser), bolis.

y bueno, y una cosa que si que colecciono desde hace 6 años son flyers de discotecas. Tengo flyers de todas las discotecas que eh estado en mi vida, y de als k no he estado, de londres, de barna, de madrid, de alicante, de valencia, de benidorm, de torremolinos... Siemper k veo un flyer, de los k reparten en la calle, que no lo tengo, te dan siempre miles, pos uno me lo guardo siempre, y va a un cajon que esta a rebosar ya la verdad! jajaja ,)

siempre he soñado con tener bolas de nieve de esas... mi novio tiene uan, y la tiene bien puesta en casa, se la regalo un ex pero ya le solte la indirecta que me gustaria k me regalara una, ademas ponen canciones tan bonitas para darles cuerda opr la noche, me pongo romanticon total

oye, pues date el gustazo y comprate una!!!!!!!!!!!

Back