Cocoon

Dtranki

New Member
Alguien sabe algo de las Coccon afterparty:lol:?

Alguien sabe si se ha intentado hacer alguna estos dias pasados¿?¿¿?

Me iria nadando a ses illot d´Es Vedrà si fuera necesario...8O

RAVE AGAINST THE POLITICS:roll:

De verdad que ha nadie le interesan cosas como estas? http://www.youtube.com/watch?v=SvfhqO_qIR4

o es que nadie quiere soltar prenda?????¿¿¿¿8O

¡Esa casa me suena! O es muy parecida o en esa misma casa estuve yo hace dos años en un after de Cocoon, pero no habia ni la mitad de gente que en el video jeje

img3280uf5.jpg

img3289sf8.jpg

El lugar donde las hacen siempre ha sido bastante secreto, pero me parece que este año mucho mas, porque los del Gobern Insular comentaron que este año iban a ir a por los propietarios de las casas donde se hiceran fiestas.

Yo estoy tambien en la isla dos lunes, y nada mas que llegue me ire al cocoon. Anderixo como te enteraste de esos afterpartis privadas?.

un saludo

Yo estoy tambien en la isla dos lunes, y nada mas que llegue me ire al cocoon. Anderixo como te enteraste de esos afterpartis privadas?.

un saludo

Pues yo me enteré porque estaba con gente que suele ir a todos los Cocoon y conocen a algún dj que ha pinchado en Cocoon.

El método mas seguro para enterarte de donde se hacen los afters es conocer a algún RRPP de Cocoon o a gente cercana. El otro metódo es dar la matraca por el parking preguntando a todo el mundo por la dirección de la casa o lugar donde se va a realizar el after, si se tiene morro y paciencia es efectivo, pero hay gente que sabiendo la información no la pasa porque a veces los dueños de las casas ponen aforo limitado.

Pues yo me enteré porque estaba con gente que suele ir a todos los Cocoon y conocen a algún dj que ha pinchado en Cocoon.

El método mas seguro para enterarte de donde se hacen los afters es conocer a algún RRPP de Cocoon o a gente cercana. El otro metódo es dar la matraca por el parking preguntando a todo el mundo por la dirección de la casa o lugar donde se va a realizar el after, si se tiene morro y paciencia es efectivo, pero hay gente que sabiendo la información no la pasa porque a veces los dueños de las casas ponen aforo limitado.

Gracias. A ver si hay suerte y alguien pilla alguna de estas fiestecitas:p, jijiji
Esta noxe me voy volando y mañana fiesta grandddeeeeeeeee............

Back