Cocoon

electrotf

New Member
HOLA! este año me gustaría pegarme una fiesta en el coocon y se que es super cara que de 50€ no bajaba el año pasado cuando fui, sabeis alguna forma de que salga mas barato? ya sea entrando antes o haciendo el pino? y para el pacha también, que si no voy a comer pasta y arroz todos lo dias jajajaja. Gracias!:)

pero si cierran a las 6, como supuestamente dicen pues no me importaria entrar temprano, porque el año pasado entre tempranisimo y se me hicieron las 7 en un momento. Y esos flyers que.... ¿estan en las tiendas de amnesia?xD porque yo los que vi de cocoon no eran de descuento...solo propaganda.:roll: aki a rascar el minimo euro que con la crisis no estamos para derrochar y menos los estudiantes! jojojo

pero si cierran a las 6, como supuestamente dicen pues no me importaria entrar temprano, porque el año pasado entre tempranisimo y se me hicieron las 7 en un momento. Y esos flyers que.... ¿estan en las tiendas de amnesia?xD porque yo los que vi de cocoon no eran de descuento...solo propaganda.:roll: aki a rascar el minimo euro que con la crisis no estamos para derrochar y menos los estudiantes! jojojo

pos estos ultimos años los flyers m los han dado en el mismo aeropuerto.. suele haber un stand de amnesia dando propaganda y demas.. pero si t fijas en los flyers de cocoon suele salir abajo.. presentando este flyer antes de tal hora .. no se cuantos euros de descuento.. ya t digo asi x lo menos los he visto siempre..
Con respecto a lo de las 6 de la mañana.. la verdad es q m cuesta muxo creerlo.. de toda la vida el horario de apertura de discoteca concluye a las 6 y siempre se suele alargar un pokito.. pero weno si este año tan mas estrictos pos habra q estar dentro desde tempranito!!

Para pagar menos en Cocoon consigue que te apunten en una lista de invitados y pagaras 15€ o 20€
En Pacha lo mismo, si te apuntan en una lista, entrarás gratis.

Para pagar menos en Cocoon consigue que te apunten en una lista de invitados y pagaras 15€ o 20€
En Pacha lo mismo, si te apuntan en una lista, entrarás gratis.

y donde están esos dioses de las listas? jajajaja no seras tu uno no¿ jajaja:roll:

Esos dioses estan en el cielo me da a mi.. Jajajajaa.. Fijo que estan escondiooss!! A ver si pillamos algo :lol:..

Entrar en lista en cocoon es super super jodido.
lo que me temía....aunke sea pal PACHA, no sabeis lo que me duele tener que pagar otra vez esa entrada de 50€ sin copa por ir con gente que no ha estado....a ahorrar que estamos en crisis!!

no sé, pero a mi me resulta muy extraño creer que a las 6 chape. mínimo le echo las 7:30

al menos ha sido así siempre que he ido.

lo de las entradas , la verdad es que es una putada, yo la más barata a 35. no se si este año podremos conseguirlas por ese precio.

si alguien sabe algo yo estaría muy agradecido de contar con esa información jejeje

un abrazo

no sé, pero a mi me resulta muy extraño creer que a las 6 chape. mínimo le echo las 7:30

al menos ha sido así siempre que he ido.

lo de las entradas , la verdad es que es una putada, yo la más barata a 35. no se si este año podremos conseguirlas por ese precio.

si alguien sabe algo yo estaría muy agradecido de contar con esa información jejeje

un abrazo
ya, pero este año la ley cambió por lo visto, el año pasado cuando fui al amnesia a la people from ibiza cerro a las 7 y poco, y cocoon cerraría mas tarde porque seguiría llena, pero este año la hora de cierre será a las 6 así que Cocoon cerrara a las 6 y media a no ser que hagan una excepción.....por ejemplo el Privilege tiene como hora en su página hasta las 6.....
y por cierto hablando de privilege, pone que la supermartxe cuesta 25€....y es el mismo método que para comprar las entradas de Pacha, o sea, sin copa ni de coña, comprandolas alli por el puerto, hay posibilidades de que sea con copa o nanai? igual con Pacha? ayyys no se y también que me recomendáis para las entradas de la Matinée, por internet o por el puerto? que pesao yo :spank: jajajaja CIAU!!

viendo este video he visto q al lado ponia Richie Hawtin en roma y claro, le he tenido q dar, y he descubierto q se celebra esto http://www.residentadvisor.net/event-detail.aspx?id=36684 y me digo, esto son todos los años??! xq entonces como haya un Amore 09 es obvio q iré xq para un fin de año q pasaré alli :roll: :twisted:

Y unos q he conocido q se vienen a roma cuando yo, me han propuesto de ir a bélgica al I love techno. Mmmmm.... todavia no he ido y ya estoy haciendo planes?!! Esto no puede ser.... 8) :spank:

Por ciertooo.. alguien tiene forma de saber los horarios de las fiesta cocoon? el horario de cabina me refiero.. sobre todo la apertura y el siguiente lunes dia 23 , la fiesta minus..
Mas q na pa saberr a q hora se entra y tal :) Graciasss!!

a si?¿?¿:roll: ejem.....haznos un favor a los foreros! jojojojo :roll:

Lo siento, no puedo pasar esa información, las listas que tienen los RRPPs son bastante limitadas y si haría público el nombre de las neska que conozco podría correr el riesgo de quedarme yo sin sitio en esa lista.

Back