cocoon & Privilege (Lunes)

Beaches

New Member
El lunes 8 estoy en Ibiza y tengo una duda, ir al cocoon o a Privilege a escuchar a Tiesto, que haríais vosotros.
 
pues...las dos fiestas tienen mucho exito y cuestan tambien mas o menos lo mismo (45-50€ en preventa).

si te gusta mas el rollo techno-minimal --> cocoon
si te gusta mas el rollo trance y house melodico --> tiesto
 
pues...las dos fiestas tienen mucho exito y cuestan tambien mas o menos lo mismo (45-50€ en preventa).

si te gusta mas el rollo techno-minimal --> cocoon
si te gusta mas el rollo trance y house melodico --> tiesto

el cocoon en amnesia nunca decepcionaaa......por musicon i por discotecaa...
 
Todo y que no he estado nunca en Privi-Tiesto, Cocoon es de lo mejorcito que hay en Ibiza, para mi gusto.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que en Privilege el lunes el 95% o más son guiris, mientras que en Cocoon te encontrarás con algún español más.
 
A ver..
Tiesto es Trance
Cocoon tech-house, minimal
Yo Trance.. Cocoon cero pelotero
Aqui hay mucho pro-tech-house y lo respeto. Pero al trance (que es lo que se lleva en Benelux y muchos sitios de Europa) hay que darle una oportunidad.
La sensation White vendrá a Madrid el 22 de Noviembre y espero que haya house y trance.
 
Egun On!! Aqui estoy en el curro de gaupasa Cocoonera, ¡ya se vuelve a estar a gusto en las fiestas! ya no rompen listas de invitados, hace un tiempo estupendo y llevo dos dias sin dormir :eek:
 
Hola,

Yo recomiendo Coocon.
En Privi el sonido es penoso y la calor que hace ni te cuento.
En Amnesia hace calor, pero con un buen abanico todo queda solucionado.
Del sonido no hablo, porque no hace falta. Im-presionante.

Nosotros este julio hemos ido a las dos últimas, y tanto la del 21 como la del 28... sin palabras !

Grego: mucho estás aprendiendo tu !! Hoy Cream, no ?
 
Egun On!! Aqui estoy en el curro de gaupasa Cocoonera, ¡ya se vuelve a estar a gusto en las fiestas! ya no rompen listas de invitados, hace un tiempo estupendo y llevo dos dias sin dormir :eek:

oooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooo
:oops::oops::oops::oops:
;);););)
k envidiaaaaaaaa!!!!!!
 
Hola,

Yo recomiendo Coocon.
En Privi el sonido es penoso y la calor que hace ni te cuento.
En Amnesia hace calor, pero con un buen abanico todo queda solucionado.
Del sonido no hablo, porque no hace falta. Im-presionante.

Nosotros este julio hemos ido a las dos últimas, y tanto la del 21 como la del 28... sin palabras !

Grego: mucho estás aprendiendo tu !! Hoy Cream, no ?

amic, mi lema es 'nunca te acostarás sin saber una cosa más' o el equivalente inglés 'aprendes algo nuevo cada día'.......

cream = los jueves.
 
Cierto Grego, si además nunca vamos los martes, que estamos de after.....imposible haber desayunado juntos en Es Tap Nou !!

Y además cuando fuimos a Cream veniamos aburridos y muertos de calor de Monza cuando nos vimos el JUEVES !!!

;)
 
Back
Top