closing dc10

El año pasado creo recordar que cerraron la carpa exterior sobre las 00:00 (la terraza la cerraron un poco antes), pero luego la pista de dentro seguía abierta hasta más tarde (me suena que hasta las 4:00), aunque en mi opinión ya no merece la pena porque la gente va demasiado pasada a esas horas (especialmente los italianos).
A partir de las 15:00 ya se empieza a llenar pero empieza a haber bastante cola para entrar. Un truco bastante útil es ir a primerísima hora de empalmada (abren a las 8:00), que te pongan la pulsera, y luego ir por la tarde tranquilamente después de hacer botellón en el parking y entrar sin esperar cola.

Que yo sepa, después de que cierre DC10 no suele haber ninguna otra fiesta. Creo que después de marcarte los cierres de Matinee, Space y DC10, el cuerpo no esta para mucha más fiesta...

Como dice Bambon, para evitar las colas de entrada y ahorrate Eurillos, otra posibilidad es pillar la entrada anticipada la noche anterior en lugares oficiales.
Cuando llegues entras por otra cola diferente y no te comes el marrón al sol......
Nosotros lo hicimos el lunes pasado y no hizo falta hacer nada de cola, aunque no había demasiada, y eso que eran las 16.00 horas, que si vas a estar hasta el final, creo que es buena hora.
Si vas cuando abren, solo tienes que tener en cuenta no bañarte para que no se te borre el sello.

Disfrutarlo mucho !!!

;)

hola
este lunes dc10 cerro a las 3:00 aprox. o asi me dijeron que seria porque luego ya no habia nada

en el closing son 24 horas de fiesta. cierran a las 6 del martes

Back