Ciudades españolas 2ª Parte

Makkinero

New Member
Que le recomiendas alguien de fuera que visite de tu ciudad. Algo que no pueda perderse?

Madrid:

- El retiro,
- El madrid de los austrias
- El palacio real
- Los jardines del templo de Debod
- El centro (Sol, Montera, Fuencarral, Hortaleza, Gran vía)
- El parque de la warner.
- La casa de campo.
- Casco antiguo, plaza mayor, calle mayor, arenal, tapitas y cervecitas.

a ver si se me van ocurriendo mas cosas ;)

De Barcelona yo suelo recomendar:

- Las Ramblas y todo lo que hay a izquierda (Gótico) y derecha (Raval)
- Modernismo: palau de la música catalana, manzana de la discordia, pedrera, sagrada familia (incluida ascensión a las torres) y parque güell
- La Barceloneta para comerse una paella en la playa, vaya vaya aquí si hay playa ;) :lol: :lol:
- Un café en el Mirablau para poder ver las vistas más bonitas, eso sí, sólo de día que por la noche da pena el sitio.
- La plaza de Sant Felip Neri
- El mueso Picasso.
- El Borne, para comprar, comer, birrear, terracear, salir... todo!
- Una vuelta por Gracia, la plaza de l Virreina es mi parte preferida

De momento esto es todo...

De Felanitx q es de donde soy y trabajo recomiendo Portocolom, tiene una parte vieja guapísima, un puertecito pesquero guapísimo con casas muy pintorescas.
De la parte donde vivo recomiendo las playas, Cala S'almunia, es Caló des Moro, Cala Llombarts, Es Trenc.
De Palma, mmmmmmmmm buff q difícil elección, la parte antigua, subiendo por el Borne, el paseo Marítimo para pasear y ver el ambiente. la Catedral, la zona de santa Catalina que a mi me recuerda a la Plaza del Parque de Ibiza, muchos sitios!!!!
Y la zona de Valldemossa, Deia

Hay más pero me pasa eso de que cuando te piden parece q no se te ocurre nada!!!

Back