"cita a ciegas" entrecomillaS

he conversado con david:
frase estrella despues del rollo q le he metido:

" Juana se te va la olla de donde has sacado esto"
" eh 8O 8O """
"pues aunque lte escucharia un rato como esta tu decadente vida...que no lo creo!!!!, te tengo que dejar porque me he kedado a las 6.30 para ver un piso"
mi cara ahora:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a ver niña que te voy a meter en cintura ahorita mismo:

tú te pones guapa y te plantas allí como si fueras una reinona y sin NINGÚN TIPO DE EXPECTATIVAS más allá que la de conocer al amigo de tu amigo y pasarlo teta. Nada más, nada de hacerte ilusiones o pensar que no servirá de nada. Lo mejor, te lo repito, nada de expecativas que así evitas la frustración ;) :D

jaja mikkak, ahora que me leo me veo super chunga, qué fuerte, que yo no soy así :lol: :lol:

MyMind hola :D :D

Por cierto, no os lo dije pero el lunes por la noche nació Martina, la niña de mi hermana, con ella ya van 5 sobrinos :D :D

silvia said:
jaja mikkak, ahora que me leo me veo super chunga, qué fuerte, que yo no soy así :lol: :lol:

MyMind hola :D :D

Por cierto, no os lo dije pero el lunes por la noche nació Martina, la niña de mi hermana, con ella ya van 5 sobrinos :D :D

q nooooo de chunga nada: un buen consejo :D :D :D :D

PER CERT: FELICITATSSSSSSSSSSSSSS

:D :D :D :D :D :D

es increible, poco a poco todo el mundo va conociendo al chico x menos yoooooo, tb todo el mundo se compra pisos menos yoo, David se ha comprado uno, aunque no esta hecho

si nuemeros de 45-50 millones no me apetece en este momento... es q además la situación es surrealista total el chico le fue presentado a geli como: mira geli este es paco el chico del q le hablo a Juani, y el chico dice geli q dijo : sí el mismo!!!!!! al final todo el mundo le conoce y hablan de mi y yo en casa :lol: :lol: :lol:

tengo un gusanillo, me siento como una niña adolescente, me hace una ilu, q tontería verdad???? pq ya me diras, estaré obsesionada????mira q si al final no se hace :lol: :lol:claro, q tb me parece normal, pq me paso el dia en la oficina, cuando salgo voy a cenar a un resta o a casa de david o de geli y sp veo a las mismas personas, trabajo con mi hermana y casí no conozco a nuevas personas, osea q un estímulo exterior, de fuera de mi pequeño mundo me parece tan emocionante :D :D

me ha llamado el chico x, me he muerto de la verguenza :oops: :oops: :oops: , ha dicho que tenemos q hacer una cena con David y unos amigos e ir a tomar algo. David se encargará de la organización. Menudo corte :oops: :D :D

me he emocionado un monton !!!! me siento como una colegiada, me ha dicho q los dos solos le da corte, osea q los dos vayamos con amigos :D

Muy bien Mikkak ya vamos avanzando! esto ya esta exo!!! ahora un par de llamaditas mas y luego en la cena como amigos de toda la vida!! muackkkkkkkk

al chico x se le ha pasado el corte de los dos solos y hemos quedado el miércoles q viene por la tarde para tomar un café y conocernos :D :D :D :D :D

Back