"cita a ciegas" entrecomillaS

mikkak

Active Member
qué pensais???? mi amigo david de un tiempo a esta parte se ha juntado con un grupo de chicos del gimnasio, se lleva muy bien con ellos y se pasan el día de fiesta y cena ...la cuestión es q hay uno de ellos q le encanta para mi, ( chico X) cree q congeniariamos y no se le ha ocurrido otra cosa q hablarle al chico x en cuestión, de mi. El tema es q se ha iniciado un estúpido me ha dicho mi amiga Juana q recuerdos!!! y él tb dile a tú amiga Juana q cómo esta? y chorradas de este tipo y entonces el otro día el amigo del chicox , dijo q había q hacer una cena e invitarme para q nos conociéramos y David le dijo q no creiaq yo accediese a algo así en la vida pq soy muy tímida. Yo le dije q ni hablar pero hemos seguido con el rollo de los recuerdos y eso y ahora el chico insiste en hacer la cena y le ha dicho a David q la organice, q creeis???

Tú y él solos o con David y compañía?

niña di que si y tírate al rollito del cachondeo, como mínimo tienes asegurada una noche de risas :D

Una cena a la q vendrían, el amigo del chico en cuestión, un tal Carlos q q está empeñado, el amigo en cuestión q ahora tb está empeñado, david y luego para q no sea tan cortante traeran a Yolanda q es una conocida y amiga de David, David se traería a no se quien y yo, y te digo q me da como ilusión e incluso un gusanillo , pero la situación me supera sólo de pensar en q los tres chicos en cuestión están al tanto y Yolanda seguro q tb, es q creo q me muero, no podría decir una palabra del corte q tendría, la gente supervisando, en serio no puedo con esto, David ya le dijo q el no creía q esto fuese posible, pero David dice q no sea tonta, q el chico es muy simpático, que tiene un gran sentido del humor y es q él cada vez q hablan le gusta más para mi pq cree q congeniariamos, por el tipo de carácter q tiene. En fin, no se q haré.

mikkak, tómatelo como un reto personal por un lado, como un ejercicio para tu timidez. Y por el otro te lo tomas como una ida de la olla más de David y no como una cita a ciegas a ver si así sientes menos presión.

Yo aunque no lo parezca soy tímida, y al final he descubierto que los tímidos solemos creer que la gente está más "pendiente" de nosotros de lo que realmente lo está ;)

Mira q te digo, q casí preferiría quedar con él a solas q con gente, pq se supone q va más gente para q no sea tan "traumático" y para mi resulta todavía más, pero claro, solos buff. No se, sea lo q sea creo q me atreveré pq hay q ser un poco atrevida, no?

estoy a la espera de lo que David y el chico x y su amigo hablaron ayer en el gim, David me dijo q le comentaría cosas, aunque a saber, jeje.

es hacerse ilusiones pàra nada, todo el día hablandome del tema y para q???? para nada pq al final no pasa nada, yo ya se q evidentemente tendría q haber xispa, pero en mi caso no tendre oportunidad de saberlo pq no va a pasar nada. Yo ya había luchado contra mis demonios y había decidido decir q sí, y claro ya me había hecho ilusión, pero ahora ni eso.

es la sensacion q me ha dado hablando con David...igual solo es eso una sensación pero me ha puesto triste :cry:

No quiero q te pongas triste :cry: no te digo q la cena sea la noche de tu vida, ni la persona de tu vida, pero nunca hay q cerrarse puertas! las cosas viene cuando menos te las esperas, te lo digo por experiencia!

ya lo se Mymind, gracias :D :D :D no me cierro puertas esta claro q ya se q esa noche podría haber sido un completo desastre o tb q hubiese ido bien, pero decidirme a decir q SI y luego darme cuenta de q total no va a existir dicha cena pues me ha puesto triste. Pero me recuperare guapo :D :D

yo creo q no será la cena...por eso lo triste, claro q probablemente sea una comedura de cabeza, tengo q hablar con David para q me riña por comerme la cabeza con tonterías y luego me sentiré mejor y ya está :D :D :D :D

Back