Circoloco re-opening

anderixo

Active Member
Noticia 100% confirmada:

circocloco-15-08-08_r1_c1.jpg


Después de dos meses de cierre, DC10 estaba listo para volver a abrir el próximo fin de semana cuando recibieron una nueva sanción de autoridades: Un año cerrado y multa de 300000 euros (la pena máxima). El nuevo cierre concierne a la personalidad jurídica; 68 aforo máximo de personas, así como "contaminación acustica"

DC10 puede impugnar la decisión, ellos tienen un mes para meter un recurso. El club entonces podría abrir desde el próximo fin de semana hasta el final de la temporada.

Como antes hemos mencionado, las acusaciones contra el club son graves, asi que disfrutad de ello ya que podrían ser los últimos días del DC10 tal y como conocemos.
 
Que alegria le darás a todos esa gente que va ahora para la isla! yo veia mas de uno ya con un pie en un barranco apunto de ahcer alguna tontería! jajaja

A ver si se mantiene y puedo pasarme un par de horitas el dia del cierre antes q salga mi avión!

RBK besitos!!! nos vemos en los cierres no? yo voy del 3 al 6!
 
el cierre del circoloco...en teoria seria el 13 de septiembre.yo espero pillarme el billete para ir al cierre de space y quedarme a circoloco,ya seria una putada que al final no pudieran abrir...xq visto lo visto
 
Back
Top