circoloco o space

ELMENEM

New Member
Me estoy volviendo loco para decidirme ya que el presupuesto no da para salir todos los dias. Voy una semana en agosto y hay que planificar. La sesion de roger sanchez en pacha no me la quiero perder, pero claro es el lunes por la noche y si voy al circoloco en dc10 desde por la mañana no voy a aguantar (eso creo). despùes del pacha tenia pensado ir al space al carry on de manumission. Mi pregunta ES SI EL DC10 ABRE TODOS LOS DIAS O SOLO SON LO LUNES DEL CIRCOLOCO. No se aconsejarme un poco a ver que se puede hacer voy a la isla de jueves a jueves y quiero salir un dia a lo sumo dos.

El DC10 abre todos los lunes. A partir de Agosto abre los Miércoles con Timo Mass pero no se que tal es porque nunca he ido ni se las diferencias, lo único que creo que es por la noche en vez de todo el día.

Porque no pruebas:

Sabado: Matinee (Space)
Lunes: Circoloco + Release your self

El dc10 esta bien de musica todo el dia pero en cuestion de gente cuando mejor esta es a partir de las 17 de la tarde. Asi que creo que podrias ir a los dos sitios perfectamente.

saludos

Nosotros fuimos a la playa, a comer pollo asado y luego al DC10!!! Cierran ytarde (11 o 12). Y el ambiente de tarde mola mucho!

Yo cnozco las dos sesiones, tanto el circoloco @ dc10 como el manumission carry on @ space.

mi ruta el año pasado fue el sabado balearic people empalmado con we love sundays, luego a casa a dormir y el lunes por la mañana fuimos al gorgeous @ space ( que este año no estara, y los sustituyen opor scandal @ space) , luego circoloco @ dc10, luego a casa, cenar, luego al manumission @ privilege y luego al manumission carry on @ space.

completito!

ahoar... el dc10 yo no me lo perderia y lo antepondria al carry on, aunk a mi el carry on me gusta mucho pork ponen house bastante cañero, muy parecido al space of sound de madrid, y me flipo bastante!

Back