Si, ya me habia dicho un pajarito que estabais pensando en piraros en Año Nuevo al Circoloco... yo ni me lo planteé, porque en Nochevieja corro la San Silvestre vallecana y no podría guantar semejante paliza...
Como yo no he ido nunca en Año Nuevo, no te puedo decir nada por experiencia, pero al parecer si abren la terraza, porque en un foro de internet he encontrado esto (el post es reciente):
cita:Yurton escribió
Una pregunta para los residentes (Zsar, Jgozalb,...) que tal esta Dc10 en fin de año? (Gente, ambiente, musica, horario, etc...)
PD: Sorry! We are Circoloco!
yo estube el año pasado , llegue el dia de año nuevo y acababa de pinchar troy pierce en la terraza!! q mierda! me lo perdí, pero luego fue LUCIANO y como no! se salió!!!
gente: de la isla, buen ambiente
terraza abierta y puedes bailar a tus anchas, xq desde luego no esta como en verano
música: como siempre
horario: no me acuerdo. Solo se que llegue el dia de año nuevo por la tarde a als 6 o x ahi y duró hasta la madrugada
no te esperes q sea como en verano, pero ami me molo y bastante, lo más seguro esque este año repita
y
se me habia pasado por la cabeza ir al dc-10 en año nuevo pero el empujoncito final lo tuve cuando entre en el post de FIN DE AÑO y vi lo q puso LOCKY, como no teniamos nada mejor q hacer y mi novio y yo somos beneficiarios de air nostrum a partir del dia 1 nos piramos para allá!!!!
la putada fue que no habian vuelos para por la mañana y nos toco irnos a las 5 de la tarde. LLegamos alli a las 6 de la tarde, la isla estaba muerta nuestro avión el único del aeropuerto, todas las tiendas del aeropuerto cerradas, un policia...
pillamos un taxi y directos al DC!, una vez llegue a la puerta me lleve bastante alegria al ver que la terraza estaba todavia abierta, se veia el mareillo de la peña entrando y saliedo (como en verano), salio mi amiga (q vive alli) y pasamos gratis, eso estuvo de puta madre!
La pista de dentro esta medio vacia ,pero había un musikon para fliparla, nos costo 45 minutos dejar la chaqueta xq la del gurdaropa no se enteraba de nada!
y comenzo el fieston!! salimos ala terraza y me dirigi hacia la cabina y quien estaba pinchando??? LUCIANO pffffffff!!! INCREILE ,éste tio es muy fuerte se sale muchísimo,menudo minimal pincha éste tio! es el mejor! y más fuerte todavía , quien estaba delante de LUCIANO pegandose unos bailes increibles y con su habitual castaña TROY PIERCE!!! jajaj, nos reimos mucho xq se acordaba de nossotros en barraca!.
La pena fue q se ve q TROY PIERCE(q no estaba anunciado) picho a las 3 de la tarde y nostros llegamos alas 6...Estuvo desenchufando cables y movidas de la cabina y se fue pitando con su castaña al aeropuerto.
Despues de LUCIANO se subio TANIA VULKANO(que no estaba anunciada) a cabina , para mi gusto no estubo mal, pero solo eso no estubo mal. Yo me lo paso mucho mejor con LUCIANO O LOCODICE
Cerraron la terraza a las 11 o 12 de la noche y se paso todo el mundo dentro que estaba pinchando RENE (vino a apache el el 1 festival noseoye) se salio tb xq pine tb los temazos mas temazos,pero no tiene ni de lejos la personalidad del LUCIANO éste...
cerraron a eso de la 1:30 de la madrugada y nos fuimos en busca del after , fuimos a 2 pubs y cerrados y fuimos al underground y cerrado.Nos dijeron q hacian una fiesta privada en una tal "CASA DE ROLAND",pero no hubo manera de encontrala , nos metimos x mila caminos de cabras x san jose ,se nos rompio el ventilador del coche, nos estabamos quedando sin gasolina y muy a mi pesar y aún sabiendo q estarian los djs del dc-10 pinchando (incluido luciano) nos tuvimos q pirara dormir
Simplemente, decir que espero que finalmente no vayáis para que no me déis envidia... jejeje...