Cierres

silvia

New Member
Hola a tod@s,

Me han invitado a las islas para el 24 de septiembre, que es miercoles. Veo en el calendario que tanto el fin de semana anterior (20-21) como el posterior (27-28) hay cierre en el Space. Alguien me podría aclarar cual es mejor o más recomendable.

Gracias...
 
Según tengo entendido, porque nunca he estado en una apertura o cierre, es mucho mejor la apertura y cierre de Space que las aperturas y cierres de los clubs que organizan fiestas en él, incluyendo el cierre de We Love Sundays que sería lo segundo más recomendable.

De hecho este año el line up de la apertura de Space parecía mucho más apetecible que el de la apertura de We Love Sundays. Algunos amigos estuvieron en la apertura de la discoteca y coincidieron en que pasaron la mejor sesión de sus vidas, vamos, inigualable. Eso lo dice todo. Así que el cierre, imagínate.

Ya que puedes, no te pierdas el cierre de la discoteca. 8)
 
Muchas gracias.
Creo de todos modos que me iré para el 20 que así tendré tres días para recuperarme antes de volver a Barcelona.

Lo cuento a la vuelta
 
No me imagino saliendo de donde sea, en el estado en el que sea y metiéndome en el avión para aterrizar y en cinco horas levantarme para ir a trabajar...
Imposible hacerlo con dignidad ;)
 
trestrazos said:
Bueno Silvia!!! Pues nos vemos también en el cierre de Amnesia!!!

Un rato bien y otro mejor :D

Pues no creo que vaya :eek: que lo mío es estar con mis amigos de allí, playa, sol, formentera y tranquilidad, que una tiene ya sus años y no está para depende qué tormentas ;)
Eso sí, en el Space nos vemos seguro.

Beso!
 
silvia said:
Eso sí, en el Space nos vemos seguro.

Nos vemos en Space entonces :) ... pero bueno cuántos años tienes?? :eek: Y... qué importará la edad si el espíritu se mantiene joven?? 8)

Un rato bien y otro mejor :D
 
trestrazos said:
silvia said:
Eso sí, en el Space nos vemos seguro.

Nos vemos en Space entonces :) ... pero bueno cuántos años tienes?? :eek: Y... qué importará la edad si el espíritu se mantiene joven?? 8)

Un rato bien y otro mejor :D

:D :D :D
Tengo 29, y mi espíritu se mantiene muy joven, pero es que "mi momento de gloria" ya pasó. Digamos que lo de guerrillera de la noche lo llevo en la sangre, pero que no me compensa el desgaste físico y mental (ahora necesito el doble de tiempo para recuperarme) y muchísimo menos el gasto económico. Así que ya hace un par de años que me reservo para las ocasiones especiales. ;) :D 8)
 
Pues yo 28... aunque aún me queda mucha guerra por dar... también tendrá que ver el hecho de que conocí el mundo de la "fies" muy tarde... a los 24... y me quedé así: :eek:
Aunque sí te doy la razón en que es un desgaste físico importante... tanta tralla al cuerpo tampoco es recomendable verdad?? :rolleyes:
Y sí... Space bien se merece la mención de una ocasión especial. ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Trestrazos, me pregunto por qué no pones el texto: "Un rato bien y otro mejor :D " en la firma y así no tendrás que estar escribiéndolo constantemente. Te ahorrarás tiempo. ;)
 
TigerVlc said:
Trestrazos, me pregunto por qué no pones el texto: "Un rato bien y otro mejor :D " en la firma y así no tendrás que estar escribiéndolo constantemente. Te ahorrarás tiempo. ;)

Jajaja, muy buena observación... pero me mola más así ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top