Cierres!

MyMinD

New Member
Al final me he decidido,

de viernes 21 de setiembre 22:05 a lunes 24 a las 15:45, el finde de la Mercè....106€ con iberia! por si alguien se anima!!

yo voy con 4 amigos mas....y este año voy soltero!!! jajaja no hay manera de convencerlo, pero no pasa nada, ya ha ido 2 veces y ahora no le apetece!

Pillare el cierre del Amnesia q no he ido nunca! y algun Space...ya me está bien! jejejeje

Montse te animaaaaaaaas? jajajajaja

ualaaaaaaaaaaaaaaa

Pues aún no se...Estoy harta de tanta indefinición!!! quiero pasarme por la isla en junio, o setiembre o sea que aver si coincido con Risu o contingo:D

ualaaaaaaaaaaaaaaa

Pues aún no se...Estoy harta de tanta indefinición!!! quiero pasarme por la isla en junio, o setiembre o sea que aver si coincido con Risu o contingo:D
y con nostras qué!!!!:cry: :cry: :cry: alaaaaaaa:lol: :lol: ;) aunque nostras no sabemos cuando iremos!!! lo fijo fijo es a final de julio,y luego queríamos otro finde extra... pero no se

y con nostras qué!!!!:cry: :cry: :cry: alaaaaaaa:lol: :lol: ;) aunque nostras no sabemos cuando iremos!!! lo fijo fijo es a final de julio,y luego queríamos otro finde extra... pero no se
Es que julio aún podria ir a Ibiza y encontrarme con vosotras pero en agosto...Como que no! Dmasiado a tope de gente! De tods formas todo esta en el aire aún.

Es que julio aún podria ir a Ibiza y encontrarme con vosotras pero en agosto...Como que no! Dmasiado a tope de gente! De tods formas todo esta en el aire aún.
ya lo seeeeee, me hacía la martir !!! un poco!:lol: :lol:
aunque este año no vamos en agosto lo más seguro! tenemos fijo el viaje de hermanos de juerga a final de julio y habíamos pensado otro finde pero esta muy complicado para coincidir con alguno de vosotros!

Para mi los cierres simpre han sido las mejores fiestas, el cierre de Amnesia no es de la categoria del Space, pero esta muy bien ademas si este año los de Matinee se pasan a Amnesia el cierre va a ser como un cierre de Matineé. Vayais cuando vayais espero que nos veamos.

Ya...yo solo voy en plan express!! para quitarme el gusanillo!! prefiero hacer otros viajes en verano, pero ibiza es ibiza y almenos queria pisarla de nuevo este año!!!

jejjeje

Back