CIERRES 2003

N

NoiZe

Guest
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya se acercan! q ganas! subo el fin de semana del 26 al 29 d septiembreeeeeeeeeeeee !!!

saludos a todosssssss
 
Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D Y yo :D!!!!!!!!!!

Un rato bien y otro mejor :D
 
Del 20 al 24????

Yo también!!! Cierre Matinée Space, Bora-Bora, Cierre Amnesia :lol: , Cierre We love Sundays in Space 8) , Cierre La Diosa y un ratito de DC10...

Ooooooooooole!!!!

Un rato bien y otro mejor :D
 
Yo también estaré por ahí, seguramente me limitaré al We Love Sundays (una que ya no está para esos trotes) y luego a descansar recuperarse en Formentera...
 
Formentera es uno de mis temas pendientes... este año tenía que haber ido, pero al final entre una cosa y otra no pudo ser... :rolleyes:
Me bastaría un día para verlo más o menos todo?? Recomiendas un motillo?? Bici es suficiente?? Qué sitios me recomiendas??

Un rato bien y otro mejor :D
 
Formentera te la haces en moto en un día, total son 84 km, pero mi opinión es que bien merece unas vacaciones, olvídate de que pasas por Ibiza y pásate allí unos días o unas semanas que te aseguro que no te la acabas.

Si vas un día píllate una moto, que la subida a la Mola y a Es Cap cuesta un poquito, si vas más días una bici ya te sirve.
Todo en absoluto vale la pena, quizás lo único a pasar por alto es Es Pujols, que sería como un Lloret en pequeñito, donde están todos los italianos (de eso abunda que te cagas).
Las playas son absolutamente acojonantes. Illetes es feudo italiano y desde allí se ve Es Vedrà, pero mi preferida es Migjorn.
Luego están los faros. Es Cap de Barberia es un lugar muy mágico (es el faro que sale en la peli de Lucía y el Sexo) y una puesta de sol desde allí es algo único. Y el otro faro, el de la Mola, también es precioso.

Vale la pena, de verdad.

Para hacer la boca agua:
http://www.formentera.co.uk
y para info:
http://www.visitformentera.com

Beso!
 
trestrazos

Trestrazos, pues como qe nos vamos a ver :eek: :eek: o a cruzar mas de una vez seguro, tengo planeado ls cierres d matinee,amnesia, welovesundays, circoloco, bora bora qe no me falte i a la diosa! vamos qe tu me has visto la agenda de cierres!! :eek:
 
Re: trestrazos

En serio??? Oye pues por mi parte genial... :lol: de dónde eres?? Si quieres ya me dices cosas...
Por cierto cómo llevas el tema de las entradas?? Te lo digo porque yo en algunos sitios lo tengo rodado, aunque en otros no tanto... por eso quizás haríamos un buen equipo ;)
Y... sabes qué día es exactamente el cierre de La Diosa?? :?: Si es que es casi de lo que más me gusta... arriba José Rives!!! :p

Un rato bien y otro mejor :D
 
:) pues si, es lo q tengo planeado+o-, soy de Barcelona, si qieres mi msn es andybalcells@hotmail.com i me cuentas a ver como esta la cosa esos dias ya qe a los cierres aun no he ido, el cierre d la diosa lo desconozco pero supongo sera esa semana o la siguiente
 
:) pues si, es lo q tengo planeado+o-, soy de Barcelona, si qieres mi msn es andybalcells@hotmail.com i me cuentas a ver como esta la cosa esos dias ya qe a los cierres aun no he ido, el cierre d la diosa lo desconozco pero supongo sera esa semana o la siguiente
 
nuevo en ibiza

hola chicos, el fin de semana del 20 al 22 de septiembre voy por primera vez a Ibiza con unos amigos.
Necesitamos que nos ayudeis un poquillo con lo de las fiestas.
El sábado nos han recomendado el cierre de Amnesia ¿? estará bien? Que tal la gente que va por alli? Que musica ponen? house, techo...?
El domingo nos han dicho que vayamos al space por la mañana...que será uno de los cierres o algo así, no?
Por cierto coche no vamos a llevar, ¿te puedes mover bien en taxi y bus? yo creo que para un par de días no será necesario...
espero vuestra ayuda... gracias
 
Re: nuevo en ibiza

Wenas!!
Pues mira... si vas del 20 al 22... por supuesto que tienes que ir al cierre de Amnesia!!! Te encantará. ;) Tiene dos salas, una con música más tech y la "terraza" con Dj Oliver mucho más house. :lol:
El cierre de Amnesia siempre ha sido uno de mis fiestones preferidos... no te lo pierdas de verdad.
Al día siguiente, efectivamente tienes el cierre de We love Sundays in Space, también se pone muy guapi, recomendado.
Y el lunes no sé a qué hora te vas... pero si puedes pillar un rato de DC10, adelante y arriba la nave!!!. :p

Un rato bien y otro mejor :D
 
muchas gracias

holaaaaaaaa!
muchas gracias por contestarme tan rápido. te vamos a hacer caso y seguro que iremos al cierre de amnesia.
en cuanto al lunes te comento que no estaremos alli porque nos tenemos que volver para currar el domingo por la noche en el último ferry, asi que intentaremos apurar al máximo las casi 48 horas que vamos a estar alli.
por cierto, que tipo de gente va por amnesia. a mi me gustan los sitios con variedad, donde haya de todo... modernos, heteros, gays, guiris... ya sabes.
el hotel lo tenemos en playa de en bossa. para ir a la amnesia tendremos que pillar un taxi? o podremos coger bus?
muchas gracias por tu ayuda. ;)
 
Re: muchas gracias

elliot said:
holaaaaaaaa!
muchas gracias por contestarme tan rápido. te vamos a hacer caso y seguro que iremos al cierre de amnesia.
en cuanto al lunes te comento que no estaremos alli porque nos tenemos que volver para currar el domingo por la noche en el último ferry, asi que intentaremos apurar al máximo las casi 48 horas que vamos a estar alli.
por cierto, que tipo de gente va por amnesia. a mi me gustan los sitios con variedad, donde haya de todo... modernos, heteros, gays, guiris... ya sabes.
el hotel lo tenemos en playa de en bossa. para ir a la amnesia tendremos que pillar un taxi? o podremos coger bus?
muchas gracias por tu ayuda. ;)

En Amnesia vas a encontrar mucha variedad, al igual que en Space. Pero donde más color y variedad he visto ha sido en la terraza de Amnesia, aunque depende de fiestas. El cierre de La Troya debe ser la hostia. Tanto Space como Amnesia son los mejores clubs de Ibiza sin duda. Y los cierres de We Love Sundays y del Space mismo dicen que también son de lo más bestial que puedes vivir en toda tu vida.
 
Re: muchas gracias

Pues mira... en Amnesia tienes todo tipo de gente, :p además piensa que es el cierre y ahí ya es que se mezcla de todo... mucho español verás eso sí, montones de ellos!! :D
Y para ir a Amnesia, pues tanto puedes ir en Bus como en taxi... como prefieras. Sé que Amnesia tiene un bus en plan muy mítico y tal, lo que pasa es que ahí ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de los horarios. Quizás en la página web de Amnesia puedas encontrar algo: www.amnesia-ibiza.com

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top