Cierre supermartxé

oswill

New Member
Confirmado para el viernes 3 de Octubre. Habrá alguien por alli del foro para asistir a la última actuación de Rebeka Brown de la temporada ibicenca?
 
Yo llego a las 23:30 a Eivissa ese viernes pero creo q no saldremos, como mucho tomar una copa, preferimos estar frescos para el sábado....si salgo estoy KO el resto de dias y no mola.........

El sabado en la matinee podriamos hacer una miniKDD los q estemos no? o el domingo el cierre del Space q es el dia q quiero aprovechar mas..

La verdad q no voy con tantas ganas como otros años...De hecho solo tengo ganas del cierre del space en el parking a media tarde mmmmmmmm 8)

Estaremo yo, Moef, grego y anderixo por la isla.....creo vaya! ;)

oswill a ver si el año q viene te apuntas!!
 
Moef cuando llega?


Llego el viernes por la noche también... Si el DC10 cierra el lunes 6 no creo que vaya a privilege el viernes, porque sino no llegaré con fuerzas. Ahora si el DC10 esta chapado, jiji... Ya veremos.

La verdad es que no lo pasé muy bien en verano cuando fui, ya que hacia mucho calor y encima la musica se escuchaba bastante mal.
 
Llego el viernes por la noche también... Si el DC10 cierra el lunes 6 no creo que vaya a privilege el viernes, porque sino no llegaré con fuerzas. Ahora si el DC10 esta chapado, jiji... Ya veremos.

La verdad es que no lo pasé muy bien en verano cuando fui, ya que hacia mucho calor y encima la musica se escuchaba bastante mal.

Con q vuelas Moef?? y hora? :lol:

Una amiga me ha dicho q un italiano amigo suyo le ha comentado q el DC cerrará el 13 de o ctubre y ya para siempre....pero nidea, rumores..

Yo vuelvo el lunes a las 23 o asi...
 
Supermartxe es una de las peores fiestas de la isla este año para mi. ( calor, sonido malo, agobio, pocos camareros, etc).
 
Sortida - Barcelona (BCN) a Eivissa (IBZ)
Divendres, 03 Oct 08 Vol XG1108 Sortida Barcelona (BCN) a 21:50 i arribada a Eivissa (IBZ) a 22:45

Arribada - Eivissa (IBZ) a Barcelona (BCN)
Dilluns, 06 Oct 08 Vol XG1109 Sortida Eivissa (IBZ) a 23:15 i arribada a Barcelona (BCN) a 00:00 (dia deprés)
 
Confirmado para el viernes 3 de Octubre. Habrá alguien por alli del foro para asistir a la última actuación de Rebeka Brown de la temporada ibicenca?
vaya alegria ke me akabas de dar dios...yo oswil llego el viernes por la tarde con mis amig@s y supermartxe no me lo pierdo,pensaba no salir para aguantar matinee y cierre de space pero se hara un esfuerzo por mi perfezto si kedamos todos y asi nos conocemos,un abrazo
 
Ey yo tambien me apunto a la KDD,Supermartxe closing+Matinee closing+Space closing eso suena muy bien (un rato en cada una,claro..). En fin ya ireis concretando segun se acerque la fecha y a ver si os veo las caras que aun no conozco a nadie aqui... Chaoo
 
Back
Top