Cierre Space y Coocoon?

elsol

New Member
Hola amigos! Hace mucho que os sigo, y tengo una duda existencial jejej. Es sobre el cierre del Space y de la Coocon. Sabeis si con la entrada anticipada puedes salir, alguna vez , en el caso del Space se ha de entrr antes de las 20:00. Hablo de anticipadas pq mis dos ultimas experiencias en los cierres, a ultima hora es follon, mas caras y mas complicado conseguirlas en puerta.

Gracias ....
 
Hola, que yo recuerde Space solo deja salir 1 vez si compras la entrada cara.

Amnesia no tiene tickets antincipados por internet.

Como ya sabes la que se lia en puerta, intenta comprarla por el puerto o locales autorizados, que mas barata sale fijo.

Todos los precios son sin consumición.... of course .

;)
 
amNESia ahora las vende en la web a 40 euros, unoos amigos mios el año pasado llegaron a pagar 65 en el puerto eso si entraron, yo por lista nothig de nothing :(. La cara q es la q vendne en esta pagina??? Hay una hora para salir o?
 
El Space no se si seguira vendiendo entradas con opción a salir y a volver a entrar, quiza si porque aunque ha reducido ostensiblemente su horario, todavía son bastantes horas pero Cocoon solo tiene un tipo de entrada y si sales pues fuera te quedas o tendrás que volverla a comprar. Los tiempos del cuño pasaron a la historia en Ibiza...(ya ni en el Zoo Projet ponen sello :confused:)
 
En amnesia olvídate de salir.
En space no tengo ni idea, pero es posible que no se pueda en la closing party.

Yo de ti compraría la entrada de amnesia closing en su web o el mismo dia en el puerto sobre las 23 horas sin problemas.
 
LAS DEL SPaCE YA LAS TENGO Y TE OBLIGAN A ENTRAR ANTES DE LAS 20:00, por otrolado lo de salir o salirn pone nada. NO se si pondran pulseras para salir o q. PEro lo cierto es q aun reduciendo las horas, son bastantes. Y salir para comer algo,recuperarse y volver al ataque n vendria de mas.

Si alguien puede averiguar ago me haria un favor.

Lo de la coocon ya me lo imagino aunque empieze a las 11 acabara mucho mas tarde de la hora de cierre. El añopasado no se quin me dijo q acabo a las 12 o 1 del meiodia.
 
Difícil salir de space el dia del cierre, puedes intentar entrar con una mochilita con algo de comida, (no bebida).
elsol siento decirte que lo de cocoon no es así :( , si cierran como los últimos 2 años cocoon cierra a las 8 y apurando, quizas las 9.
Es el cierre de amnesia el que cierra pasado el mediodía. Si te puedo recomendar algo del cierre de cocoon es que estés por ahí sobre las 23h - 00h porque se va a poner que da miedo y el cartel de aforo completo y la lucha 'encarnizada' por entrar empieza a la 1 - 2.

Un saludo.
 
Comfirmado por Space, n permiten salir, si quieres salri vuelta a comprar la entreda de 55 euros.

Haber haciendo nuemros cuanto vale una copa alli? 15 o 20? cuantas me tendria q beber para rentabilizar eso jeejje.

Lo de l amochila con comida me lo estaba pensando.

Si si lo de la cocoon tienes razon yo el año pasado me quede afuera por lista. Y nunca mas.
 
Lo de la mochila con comida me lo estaba pensando.

En el Space no permiten la entrada de bebida ni de comida y el dia del cierre mucho menos puesto que ellos siempre ponen una barra con bocatas. Puedes intentar colar algo para comer pero si te lo encuentran te lo haran tirar porque ellos no lo guardan como las cámaras.

Lo de la coocon ya me lo imagino aunque empieze a las 11 acabara mucho mas tarde de la hora de cierre. El añopasado no se quin me dijo q acabo a las 12 o 1 del meiodia.

Dudo mucho que acabe mucho mas tarde de la hora de cierre, nunca ha cerrado mas tarde de las 08:30h y este año me parece a mi que no estan por la labor de pagar las multas ya que todas las fiestas estan acabando a las 07:00h. El dia del cierre puede que se alargue un poco mas, pero no creo que mucho mas de las 08:00h ú 08:30h como mucho...
 
Lo de la coocon ya me lo imagino aunque empieze a las 11 acabara mucho mas tarde de la hora de cierre. El añopasado no se quin me dijo q acabo a las 12 o 1 del meiodia.

eso era el cierre de amnesia mismo, no el cierre de la fiesta de cocoon. cocoon va cerrar sobre las 8am mas o menos.
 
Back
Top