Cierre Space 2009

MyMinD

New Member
Se rumorea que puede ser el segundo finde de octubre, en ese caso seria pse pse pq es fiesta el lunes (12 octubre) lo cual significa más caros los vuelos, más chusma que otros años no va y menos especial....ya que lo guay es pedirte fiesta el lunes sin que nadie lo tenga jajajajajajaja

Alguien sabe alguna noticia de esto?

A ver si lo confirman q yo y mis amigos estamos a la espera de pillar los billetes!!!!!!!!!!!

Se apuntará alguien este año?

Mi sexto año!! :)
 
Last edited by a moderator:
Aún no han abierto y ya estamos a la espera del colofón !!!

A ver este año como va la cosa... xq unos cierres estarían geniales.

;)
 
yo CREO (casi estoy seguro) que
space tendra su cierre el 4 octubre
y amnesia el 3 octubre.
 
Y a la apertura ¿va a ir alguien? Yo hace dos años que no puedo ir pero este año creo que tengo libre esas fechas asi que igual cae una apertura.
 
Y a la apertura ¿va a ir alguien? Yo hace dos años que no puedo ir pero este año creo que tengo libre esas fechas asi que igual cae una apertura.

Yo tenia billetes pero los cambié pk mi "aita" como tu dirias RBK, cumple 60 tacos y no es plan....

Iré del 5 al 9 a Formentera y la última noche en Ibiza, asi q si estas esas fechas ya sabes!!

Y cierres tb claro, para no variar :D
 
Que digan ya el dia del cierre de Space!!

Alguien sabe algo?¿

En el http://www.myspace.com/taitotikaro pone que pincha en matinee@space el 10 de octubre....Si se confirma esto, el cierre será ese puente....puajjjj que tarde!!!!

Vuelos mas caros por ser puente, más gente que no va otros años...Prefiero q sea el anterior!! :D
 
Yo también prefiero el anterior, aunque tenga que gastar un dia mas de vacaciones :!:
MyMinD, si este año si voy pillaremos los tivoli seguro, porque tela tela los apartamentos a los que hemos estado iendo los últimos años... xDDDD
 
Yo también prefiero el anterior, aunque tenga que gastar un dia mas de vacaciones :!:
MyMinD, si este año si voy pillaremos los tivoli seguro, porque tela tela los apartamentos a los que hemos estado iendo los últimos años... xDDDD

El finde anterior tb estaria guay, el del 4 de octubre, es el cierre de Amnesia ya confirmado!!! He mirado vuelos y para el puente ya estan a 110!!! en un mes ya pasan de los 200 fijo...puff


Los Tivoli molan!Pues a ver si coincidimos Moef q quiero repetir Festival in wc like souvenir! xDDDDDDDD ;)
 
Last edited by a moderator:
El finde anterior tb estaria guay, el del 4 de octubre, es el cierre de Amnesia ya confirmado!!! He mirado vuelos y para el puente ya estan a 110!!! en un mes ya pasan de los 200 fijo...puff


Los Tivoli molan!Pues a ver si coincidimos Moef q quiero repetir Festival in wc like souvenir! xDDDDDDDD ;)

A saber la que se debió liar ahi....
 
Back
Top