cierre de space del 2007

daytona

New Member
feliz año a todos!!!¿ alguien sabe las fechas del cierre de space? queremos comprar los billetes y aun no sabemos fechas, gracias

eso es planificar y lo demas son tonterias... :lol:
a mi lo que me gustaria ir es al opening, si te vale es el 3 de junio

La Closing Party de Space suele ser el primer domingo de Octubre, pero este año tiene toda la pinta de que sea el domingo 30 de Septiembre. Yo no reservaría nada hasta que Space no lo confirme oficialmente, ya que para cuando lo avisen, los vuelos y los hoteles se pueden seguir pillando baratos porque ya es prácticamente fuera de temporada...

Será mi cuarto año si voy este 2007, juraria q será lo q dice Bambón domingo 30, pero mejor esperar,nunca se sabe!

Joer esto si es planificar.. Jajajajaa..
Yo me voy a escapar en septiembre, en lo que será mi primera vez en Ibiza:p que lo que he estao mirando pillaré ir al cierre de Space y Dc10 me quedaré sin Amnesia porque veo que lo suelen hacer una semana antes:?..

:lol: :lol: :lol: somos un poco previsores tendremos que esperar a la confirmacion de la space 8) que ganitas tenemos que sea octubre :p .
El año pasado fuimos al opening de pacha en mi despedida de soltero y este año queremos hacer el cierre de space(como se puede ver nos gusto la isla) casi pillamos el opening de space 2006 nos fue de una semana :evil:

Pues buenooo!!! Yo para los cierres todavia no (espero mejor que salga el calendario oficial) pero ya tengo mis vacaciones del veranito!!!! Me voy la ultima semana de julio para la isla, y estare en playa d'en bossa ole oleee!!! 8 dias de apartamento, + coche, + vuelo unos 600 €. No ta mal no? :lol:

joer, nada mal... en que apartamentos vas a estar? yo el año pasado estuve en el Fiesta Platja d'En Bossa, muy recomendable

Yo en algún momento pegaré el salto fijo... lo tengo a dos horas de barco... imagino que haré como el verano pasado... el finde que me apetezca, tiraré para allá!! :lol:

joer, nada mal... en que apartamentos vas a estar? yo el año pasado estuve en el Fiesta Platja d'En Bossa, muy recomendable

Pues estoy en los tivoli, suficintemente cerca para ir andando a tos los laos pero apartado del meollo. Tengo buenas referencias y por fuera se ven bastante nuevos... A ver que tal!! ;)

Back