Cierre de salas en Madrid

Moef Ga-Ga

New Member

oswill

New Member
Yo de momento bien porque no era asiduo a ninguna de ellas en la actualidad. A mi mientras no cierren la sala stella (the room y mondo) y el low...

Por cierto Joan el día 1 de enero tenemos superfiestong!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se va a liar una muy muy grande, vienen hasta compis de ibiza!!!!!

Montse

New Member
Y que sabeis de la macrodiscoteca itinerante que hizo presencia en madrid este finde?
Vi imagenes en Tv3, y se me puso la carne de gallina!

trestrazos

New Member
Y que sabeis de la macrodiscoteca itinerante que hizo presencia en madrid este finde?
Vi imagenes en Tv3, y se me puso la carne de gallina!

Macrodiscoteca?? White sensation?

Yo por lo que me han comentado amigos de Madrid... bastante dramática la situación... La Riviera... ha hecho estragos... :rolleyes:

oswill

New Member
Valía una pasta gansa, os dj´s no eran de mi agrado especialmente y creo que a las 3 cerraban el chiringuito.

oswill

New Member
A este paso no nos quedará más remedio que irnos a barcelona si queremos salir....

Y yo preocupado......

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Risu

New Member
Este noviembre me ha parecido un poco extraño, puesto que no ha habido quedada y ya llevábamos dos años con la tradición.

Pero vamos, que algo podemos mirar.... xq por los Madriles, las Goas ya están dando mucho de si , no ?

:evil:

huguix

New Member
Si, el código era white dress!
así que fatal?
La respuesta de un forero que estuvo allí. Yo porque tenía que trabajar que si no también hubiese ido...

Yo estuve y comentaros q fue un fieston en toda regla, el sonido potente y nitido, la iluminacion espectacular, muxa animacion, sobre todo el megamix, lo q suele ser en las sensation de todo el mundo, esperemos q el año q viene vuelvan.

Un ambiento inmejorable en la fiesta, 0 movidas (lo q yo vi), gente d todas partes, estube hablando con unos d sevilla, una pareja d Girona... y algunos guiris q abian venido aposta a la fiesta.

Sobre los djs, sesiones muy cañeras, muy bailables, Ingrosso fue el q mas m gusto y sander tb lo partio, un 10 para ellos, aunke derrick may nose muy bien q pintaba alli, m gusto su sesion pero fue poco cañera.

Referente a la organizacion, tuvo un aprobado pero fallaron cosas, yo creo q por novatos, parece ser q para entrar la gente tardo 1 hora o mas (yo entre temprano, xq m lo olia), luego cachear nada d nada, sobre las barras, las 4 d la pista petadas, pero si subias escaleras no habia nadie en las barras, la gente no lo sabia, algunas indicaciones no hubieran estado d mas... y bueno, referente al horario, es culpa d la comunidad d madrid, q nos jodio a todo el mundo...

Eso es todo amigos, jaja. saludos.