Cierre de Amnesia??

ibiza_dance

New Member
Cuando se supone que sera el Closing party de amnesia?

suelen tardar mucho en confirmarlo??

Q horario suele tener??


gracias
 
el rumor es que el cierre este año es el 4 de octubre!

el año pasado empezaron a las 23h y el fieston se acabo a las 15:30h :eek: :twisted:
el mejor cierre en toda la isla en mi opinion!
 
Creo que este año será el 4 de octubre. En el calendario de fiestas hay un error, ya que en la página oficial de Amnesia indica que el día 27 de septiembre es el cierre de la People from Ibiza.

El año pasado nos echaron a las 16:30... eso si no me equivoco, porque desde las 2:30 que llevaba allí, a lo mejor ya no veía. :twisted:
Hace dos años nos echaron a las 15:00 y hace tres estuvo un amigo y creo que salieron cerca de las 17:00... depende de cuando se presenten los malos.

Te recomiendo que si no te la quieres pegar de tantas horas, elijas el "horario de mañana", sobre todo porque la fiesta termina con luz en la terraza y hay mejor ambiente todavía. Hay estudios que demuestran que a los garrulos les gusta esconderse en lugares oscuros y que no se les distinga... porque de noche todos son pardos... Pues eso, que viva la luz del sol!! :lol:
 
joer...pos estar esta bien....pero como q se solapa un poco con el cierre d space,no??
no pueds dscansar ni un pokillo...
y si t pones casi solapas todo con el cierre d matinee...
eso si puedes dormi un poco el lunes y dspues circoloco...suponiendo q consiga mantenerse abierto...jjejeje
 
aleee aleeeee...y k no falte de nada...ajajajjajaajja:eek::eek::eek:

pero en los cierres van a poder hacer los horarios que quieran???
les dejaran cerrar mas tarde de las 6.30???o que??
joerr....ojalá!!!!
yo voy la semana antes la del cierre del we love i del cocoon....
i me pensava al principio que tambien la de amnesia....aaaiixx...
que no los obliguen tambien a hacer unos cierres light!!!
esperemos que no......
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
para la primera fiesta de la discoteca (=apertura) y la ultima (=cierre) pueden pedir licencias excepcionales...por ejemplo, la apertura de amnesia este año se acabo a las 11:45am!!! entonces apertura y cierre - FIESTON!!!! :eek::twisted::D:D:D
 
para la primera fiesta de la discoteca (=apertura) y la ultima (=cierre) pueden pedir licencias excepcionales...por ejemplo, la apertura de amnesia este año se acabo a las 11:45am!!! entonces apertura y cierre - FIESTON!!!! :eek::twisted::D:D:D[/quote

pero estas licencias son para cierres definitivos de discoteca?....o para cierre de
fiesta????
mmmmmmmmm???
que dilemas....
porfa porfa porfa...dime que para cierre de fiesta tambien.....
:spank:
yo tambien quiero fieston......:rolleyes::D:eek:........
 
Back
Top