Cierre Amensia 03/10/09

Moef Ga-Ga

New Member
Yo no me lo pierdooo!!!! ;)

cierreamnesia.jpg



El legendario Closing Party de Amnesia es una cita ineludible para todos los fans de Ibiza. Más de 11 horas llenas de la mejor música y performances que sólo Amnesia es capaz de dar.

Este año Matinée tiene el honor de abanderar el closing de Amnesia, sus all stars dj´s se unen a Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola y nuestros dj´s residentes Mar-t, Les Schmitz y Caal Smile, para despedir esta increible temporada 09 como se merece.

Los mejores performances y músicos se unirán para hacer que la noche sin ninguna duda sea "una noche para recordar". Micah the electronic violinist, Zeles (percusiones), Ruben Moran(saxo), Lorena (Piano electronico), Kryoman (robot man), Luis Diablo y Zircaos con sus performances locas...
 
La rata gorda, la rata pequeña y yo, ya tenemos las entradas anticipadas !!

Son a 40€ las 500 primeras.

;)
 
La rata gorda, la rata pequeña y yo, ya tenemos las entradas anticipadas !!

Son a 40€ las 500 primeras.

;)

nos vemos allí. seguro que voy a dormir bien el sábado noche y llegar, despues de desayunar, a mi segunda casa a las 8 de la mañana como el año pasado.

:D:D:D:D
 
nos vemos allí. seguro que voy a dormir bien el sábado noche y llegar, despues de desayunar, a mi segunda casa a las 8 de la mañana como el año pasado.

:D:D:D:D

Perfecto Grego, allí estaremos y por supuesto no vemos, ok ?

Te mando un privi.

;)
 
Jummm yo tenia pensado ir el 28 al cierre de cocoon pero igual cambio de idea y me apunto a lo del dia 3 que me viene mejorrrr
 
¡Mira que juntar a Richie Hawtin, Luciano y a Marco Carola con la pandilla de Matinee.....Se nos va a llenar el cierre de Barbies y Kens matineros pffff :confused:

Espero que lo de Matinee sea por la noche porque yo creo que tampoco aparecere por ahi hasta la mañana que siempre es lo mejor.....
 
Matinée es en la terraza hasta las 8:00... De mientras, dentro pinchan los dj residentes de amnesia. A partir de las 8:00 Matinée pasa a dentro y en la terraza se ponen richie hawtin, luciano y compañia hasta el cierre.

La rata pequeña es sergiooooooooo!!!! ;)
 
Matinée es en la terraza hasta las 8:00... De mientras, dentro pinchan los dj residentes de amnesia. A partir de las 8:00 Matinée pasa a dentro y en la terraza se ponen richie hawtin, luciano y compañia hasta el cierre.

La rata pequeña es sergiooooooooo!!!! ;)


¡Que bien! :D Porque yo no pensaba ir hasta las 08:00am..... paso total del electrojaus matineero y de sus musculitos descamisados y tetonas colagenadas.....

Nos veremos a partir de las 08:00am en la terraza..... ;)
 
La verdad es que esto de Matinee nos a fastidiado a muchos, pero la vuelta de Richie al cierre de Amnesia también nos ha alegrado :D
Yo también entraré tarde, estaré un ratito por la Main Room con los residentes de Amnesia y por la mañana para la Terraza.
 
Una pregunta para los veteranos en esto de los cierres, que tal estara la cosa para entrar a las 7 o las 8 de la mañana? xq a mi lo de matinee no me convence mucho para gustos colores....
 
Una pregunta para los veteranos en esto de los cierres, que tal estara la cosa para entrar a las 7 o las 8 de la mañana? xq a mi lo de matinee no me convence mucho para gustos colores....

no hay problema para entrar por la mañana. de hecho, en el cierre de amnesia siempre hay mucha gente que solo llega por la mañana!

nos vemos por alli!!!!!! :D:D:D
 
Back
Top