Espero que se regularice en todo el Estado, pero yo creo que hay que cambiar un poco la mentalidad de la gente que sale a divertirse. Para muchos la droga es el fin para la diversión, no el medio.
Primero, dejar de lado el término after-hours sólo para los antros pequeños que abren dentro de las ciudades para los trasnochadores, y adoptar los términos "club nocturno, matinal, o vespertino".
También que la gente deje esa mentalidad de empalmar siempre la noche con el día y con la tarde. Es mucho mejor ir a un club matinal habiendo dormido lo suficiente por la noche. Lo disfrutas más y no es necesario ir de desfase para aguantar, ni siquiera tomar algo más allá de una copa o dos. Por suerte hay mucha gente que lo hace ya y pasa de ir de empalme. Este es el motivo principal por el que deberían ser legales los clubs diurnos, porque hay gente a la que le gusta ese tipo de ocio por el día de vez en cuando (o siempre), y no necesariamente trasnocha para hacerlo.
Y otra cosa, el GHB, es la droga más peligrosa de todas porque la dosis efectiva y la dosis grave están muy cercanas, y la gente pasa de los riesgos. Además nunca debe ser mezclado con alcohol. Aunque de todas formas, letal no llega a ser, porque siempre los que se pasan acaban anestesiados en coma y despiertan al cabo de las horas, al igual que puede pasar con la ketamina. Yo ya tuve hace 2 o 3 años una noche infernal por GHB y casi acabé en el hospital, y un par de amigos tuvieron un coma de GHB.