Cierran Afters de Catalunya :S xD

ke fuerte!!! el souvenir tb!

Lo que mas me ha gustado del articulo es esto:

"La enorme demanda de este tipo de locales de ocio ha hecho que tanto la Generalitat como algunos ayuntamientos se planteen la regularización del sector"

Tanta demanda hay. La verdad es que si. Pero no me parece mal k piensen en regularizarlo. Vale mas la pena regularizar esas horas y controlar que los establecimientos cumplan con requisitos de seguridad e higiene y todo lo que con lleve el tener una discoteca abierta, a k se abra de forma ilegal en cualquier antro de mierda, donde haya posibilidadesd e que se caiga el techo encima....

:P

Hombre es q era de esperar..pk el Hospital de Viladecans debe flipar..
los findes 219821921 intoxicados por botes..si es que..esta jouventud :P Bueno aunke ahora hace mucho q no voy al souve...demasiada calor..demasiados garrulos..da palooo..Pero q los legalizenn..molariaa :P Tienes razón...mas seguridad..limpieza...higiene..sobretodo en los wc! pq en Madrid nose..pero en elsouvenir...tela marinera xDDD Q asco no llama nadie al curro hoy..poka faena xD

Espero que se regularice en todo el Estado, pero yo creo que hay que cambiar un poco la mentalidad de la gente que sale a divertirse. Para muchos la droga es el fin para la diversión, no el medio.

Primero, dejar de lado el término after-hours sólo para los antros pequeños que abren dentro de las ciudades para los trasnochadores, y adoptar los términos "club nocturno, matinal, o vespertino".

También que la gente deje esa mentalidad de empalmar siempre la noche con el día y con la tarde. Es mucho mejor ir a un club matinal habiendo dormido lo suficiente por la noche. Lo disfrutas más y no es necesario ir de desfase para aguantar, ni siquiera tomar algo más allá de una copa o dos. Por suerte hay mucha gente que lo hace ya y pasa de ir de empalme. Este es el motivo principal por el que deberían ser legales los clubs diurnos, porque hay gente a la que le gusta ese tipo de ocio por el día de vez en cuando (o siempre), y no necesariamente trasnocha para hacerlo.

Y otra cosa, el GHB, es la droga más peligrosa de todas porque la dosis efectiva y la dosis grave están muy cercanas, y la gente pasa de los riesgos. Además nunca debe ser mezclado con alcohol. Aunque de todas formas, letal no llega a ser, porque siempre los que se pasan acaban anestesiados en coma y despiertan al cabo de las horas, al igual que puede pasar con la ketamina. Yo ya tuve hace 2 o 3 años una noche infernal por GHB y casi acabé en el hospital, y un par de amigos tuvieron un coma de GHB.

Estoy totalmente de acuerdo.

Lo que tu dices, que con el GHB, el limite se controla muy poco, porque realmente da una sensacion tan buen de bienestar, que quieres prolongarlo lo máximo posible y en vez de esperar a que los efectos pasen vuelves a tomarte otra dosis con lo que haces es cagarla! (mucha gente confunde y cree k puede hacer como con las tostis que si me tomo una, y antes de disfrutar todo su efecto toma otra y asi sucesivamente). Luego tb es k el cuerpo se habitua a ello. Yo fui durante mucho tiempo un consumidor de GHB, pero nunca he tenido un mal rollo ni nada, porque siempre le he tenido miedo a pasarme, y gracias a eso, k debería hacerlo todo el mundo, es siempre tomar menos de lo que realmente crees k vas a necesitar ( y ya lo dejo k sino cierran el post ;) )

Luego lo de los matinales! Pues sí. No es que no mole ir de empalmada, alguna vez se puede hacer, pero personalemnt tb le estoy cogiendo el gustito a levantarme por la mañana e ir de frescas. No trasnochas, no te cansas tanto y puedes hacer tu ritmo de día normal. Estar despierto de día y dormir de noche... Ademas, kl uego hay mucha gente k trabaja en horario nocturno y se va a tomar una copita tb por la mañana y les vendría genial k hubiera algun local en horario matinal.

Back