K KaRtMaN New Member Sep 25, 2005 #2 Christian Varela en Lokotron?????????????? Es uno de los mejores Dj Techno nacionales por no decir el mejor.
Christian Varela en Lokotron?????????????? Es uno de los mejores Dj Techno nacionales por no decir el mejor.
M MyMinD New Member Sep 26, 2005 #4 Yo lo he visto pinxarrrrr! en el Millenium de Sils hace un par de año, fué la bomba!! Si podeis......ir!!!!!!
Yo lo he visto pinxarrrrr! en el Millenium de Sils hace un par de año, fué la bomba!! Si podeis......ir!!!!!!
K KaRtMaN New Member Sep 26, 2005 #5 Yo no creo que vaya pero es una muy buena sesion para el Lokotron, buena apuesta si señor!!
K KaRtMaN New Member Oct 5, 2005 #7 Carlos Duran es que el pinxa muxas veces con él a 4 platos. No es que sea la misma persona.
M Montse New Member Oct 10, 2005 #8 Al final no fuí, no me apeteció. Me quede en casa haciendo de maruja y un poco el vago!
K KaRtMaN New Member Oct 10, 2005 #9 Voltech en partyislife dice que pinxo que te cagas el Varela, y que la sala la han dejado tope de guapa!
Voltech en partyislife dice que pinxo que te cagas el Varela, y que la sala la han dejado tope de guapa!
M MyMinD New Member Oct 10, 2005 #10 yo hice lokotron+madame+fritz, ok es broma! mestoy volviendo poco fiestero, no me margineis jajaja