Chalet en Chiclana

Makkinero

New Member
Hola,

Alguien estaría interesado en alquilar un chalet en chiclana pa este verano? de julio en adelante?

Dos habitaciones, cocina, salon con sofa cama, piscina.. pa 4-6 personas.

Mas info, query me ;) jajaj ;)

Makki, soy un poco paleta y Chiclana me suena básicamente a la canción de Kiko Veneno (el vino de chiclana)

Me iluminas y me lo situas plis?

Hola Sil!!!

Te ilumino, pero te voy a decir k yo mismo tampoco sabia mu bien, asi k te digo lo que me ha dicho la niña k me ha dicho lo del chalet, que es una compi de curro:

"
Si, está en la provincia de Cadiz, al lado de Conil y Tarifa que son dos
pueblos muy chulos y hay mucha marcha!! Sobre todo en Conil..es una pasada.
Tarifa es mas de surferos...que estan como quesitos...;-)
"

Makkinero said:
Hola Sil!!!

Te ilumino, pero te voy a decir k yo mismo tampoco sabia mu bien, asi k te digo lo que me ha dicho la niña k me ha dicho lo del chalet, que es una compi de curro:

"
Si, está en la provincia de Cadiz, al lado de Conil y Tarifa que son dos
pueblos muy chulos y hay mucha marcha!! Sobre todo en Conil..es una pasada.
Tarifa es mas de surferos...que estan como quesitos...;-)
"

Vale, voy a googlear un poquito a ver qué dicen por ahí...

Vale, cualquier cosina me lo dices... y si quieres mas info, te paso el mail de mi compi, por si estuvieras interesada o algo, o quieres fotos del chalet o algo, vale?

Makkinero said:
Vale, cualquier cosina me lo dices... y si quieres mas info, te paso el mail de mi compi, por si estuvieras interesada o algo, o quieres fotos del chalet o algo, vale?

Chachi!
Teníamos previsto ir a marruecos con unos amigos pero estos lo tienen un poco chungo por temas de curro así que estamos sin planes... el recurso fácil es menorca pero se aceptan sugerencias, lo de chiclana me lo guardo ;)

KaRtMaN said:
Sil te vas a marruecos, cadiz..... huele a fumetilla jejejjejjjejejjejjejej :lol:

qué mal pensados que sois... :lol: :lol:

oye que me he ido a NY y allí na de na... bueno si, vimos a tres madrileños liándose un dos papeles en el central park pero nada mas

pues no soy precisametne sanos los de NY, lo k pasa k claro, donde vas a encontrar alli sin conocer a nadie!

yo cuando vaya voy a ir tb de sano sanisimo.... ;) solo saldre el sabado opr la noche que hay un club k quiero conocer k se llama Roxy!!! que me han dicho k es fantastico la de chulos que hay alli metidos y eso yo no me lo pierdo por nada del mundo!!! jur jur! ;)

Pues Makki yo le comentao antes a mi novia lo de chiclana y esta muy bien lo que pasa que hemos quedao con otra pareja para ir por el norte este veranico si les hacemos cambiar de idea ya te dire algo siempre respetando el puesto de Sil que ha sido la primera interesada okkkk!!!

besukis

KaRtMaN said:
Pues Makki yo le comentao antes a mi novia lo de chiclana y esta muy bien lo que pasa que hemos quedao con otra pareja para ir por el norte este veranico si les hacemos cambiar de idea ya te dire algo siempre respetando el puesto de Sil que ha sido la primera interesada okkkk!!!

besukis

Uy no, yo no creo que decida vacaciones hasta más adelante, y hay un montón de posibilidades ;)

Lo que vosotros querais....

Es una compañera del curro que nos lo dijo el otro dia y como aqui hablamos mucho de planes de vacas y tal, dije, pos lo posteo asi si a alguien le apetece pos que me lo diga, y yo le pondría en contacto con mi compañera del curro directamente... ya para tener un trato mas directo... OK?

Besitos

En Chiclana vive ahora mi hermano, que se fué alli a vivir con la novia, lleva viviendo un año ya alli y todavia no he ido a visitarles, pensamos ir en Semana Santa para Andalucia pero como organizamos la Mendi Martxa al final lo dejamos para otra ocasión.

Back